Se que he dejado le blog un poco apartado, y esque entre estudios, niños, casa y demas no me sobra ni una hora al dia. No solo tengo el blog apartado, algunas de mis redes sociales tambien las tengo un poco abandonadas.
En este diario se me han juntado varios meses, ya que mi pequeñin ya tiene un añito. Asi que continuare el diario por donde lo deje.
En el mes 8 mi pequeñin ya gatea con un arte...y claro esque desde los 7 meses esta gateando y te descuidas y se va directo a la puerta, debajo de la mesa o se acerca al mueble de la tele e intenta abrir la puerta de uno de los armarios.
Sigue con las paletas de abajo y babeando que parece una fabrica.
Le encanta la comida (igual que al hermano) y las galletas las engulle, ha descubierto que con los dientecillos las puede hacer trocitos y los mastica con las encias.
Su vocabulario ha aumentado bastante y aparte de sus "tatata", "tetete" tambien dice claramente "mamá" y "papá".
Le sigue costando dormirse, parece como si no quisiera dormir y lo peor esque el padre lo ha acostumbrado a dormir en brazos y de pie y yo no puedo, tengo tendinitis en los brazos y muñecas que me dio con el hermano, y con un ratito que lo tengo en brazos se me duermen éstos y lo paso fatal.
Como ya gatea, le tengo sus juguetes en la alfombra pero claro, el hermano tambien se pone con sus juguetes a jugar, algunos los pueden compartir, pero otros son para mayores de 3 años y no aptos para el peque, pero que pasa?? que el principito quiere jugar con los del hermano...y es una lucha diaria con los dos....
Yo les dejaba los juguetes de ambos, y a la mayor le decía que tuviera cuidado, pero claro, siempre con vigilancia. Están guapísimos!
ResponderEliminar