Y como no...Príncipe sera también de piscina. parece un pececillo, yo no sabia que una cosa tan pequeña aprendiera tan rápido y ¡¡¡ SIN MIEDO A NADA !!! si si, este niño no le teme ni al agua ni a ahogarse...
Es llegar a la piscina -assulll- como lo llama Príncipe- y a mi aparecerme 100.000 ojos en la cara, porque con ropa y todo se va directo al agua cual pececillo.
La piscina de mi madre es comunitaria, yo me crié allí y por tanto conozco muy bien a los vecinos, que casi todos de las edades de mis padres, van con sus nietos. Por desgracia, a esta-nuestra piscina- se le tuvo que cerrar y tapar la piscina pequeñita de niños hace muchos años, porque por culpa de unos vecinos, que son de al lado de la comunidad pero no les pertenece la piscina, se quejaron de no se que leyes, de no se que socorrista (el cual ya estaba) y de no se que capacidad permitida....vamos que estaban envidiosos de vernos a todos divertirnos y refrescarnos y ellos no poder participar. El caso esque creo que hubo hasta juicio, y de repente un verano.....ya no estaba la pisci pequeña.
Esto no me gusta ahora -antes si, porque yo al ser de las mas grandecitas no me servía para nada la pisci pequeña- porque tengo que llevar a mi hijo con manguitos, flotador y mil ojos.....
¿Problema? que mi hijo no quiere flotador, y los manguitos los aguanta un rato. cual pececillo esta aprendiendo a nadar a la de 1-2-1-2-1-2-1-2 y mueve los brazos al compás, pero claro, toda actividad tiene su tiempo y a Príncipe le gusta mucho cambiar a menudo de actividad. Otras actividades piscinales son:
-saltar del bordillo a la de 3.
-lanzarse hacia atrás agarrado al bordillo.
-que la menda lo coja por los pies cantando la canción del circo "tiro-riro-riroriro-titirori-titirori......" mientras el salta hacia delante, al lado o incluso detrás.
estas fotos son del año pasado, cuando aun quería su flotador, de este año creo que no tengo fotos, solo un vídeo saltando. |
¿MIEDO? ¿QUIEN DIJO MIEDO? noooooo, Príncipe tiene de todo menos miedo, el miedo lo tengo yo de distraerme un día 2 segundos y encontrármelo en el fondo de la piscina, y eso que soy bastante liberal a la hora de dejarle hacer sus actividades piscinales.
Momento salida del agua.....me aterra, porque el espectáculo esta fijo, Príncipe no se quiere perder ni un segundo de diversión agual, y aun estando mas arrugado que las uvas pasas, no quiere salir. Imaginaros el espectáculo:
-yo saliendo del agua con Príncipe en brazos, pataleando, diciendo "assull assull" a grito pelao, la gente mirando esa escena gratis, y yo con cara "tierra tragame pero de verdad, o mejor tragate la voz de mi hijo, que se mete en los oídos cual perrillo chico ladrando".
A todo esto hay que sumarle que a mi hijo no le gusta pisar la hierba descalzo -no se de quien se le heredo, si a mi tampoco me gusta ese tacto en los pies descalzos, jeje- y que con tal de llegar a la piscina, la acaba pisando.
Y a pesar de todo lo que me conlleva pasar el mal trago de la salida del "assull", a mi aun me sigue gustando mas la piscina que la playa, y si no que se lo cuenten a la mama del gremlin, que ella os cuenta mucho mejor las diferencias entre playa y piscina y las luchas de cada cual en su post.