martes, 31 de julio de 2012

Los juguetes pueden tener mucha vida.

Se que he estado un poco desaparecida ultimamente, pero esque estoy metida en un proyecto de una guardería que ya os contare mas adelante, y además no paro de montar muebles (la cocina de mi hermana para ahorrarse unas pelillas y unos armarios de mi madre para redecorar mi antigua habitación y cambio de su armario viejo, también para ahorrarse unas pelillas)

Bueno esta entrada quiero dedicársela a mi queridisima amiga la rugiente protectora de su manada ya que se ha metido de lleno en una iniciativa que me parece muy muy interesante....crear una pagina web donde hacer trueque con juguetes semi nuevos que nuestros hijos ya no usen. Podéis echar un vistazo por aquí.

Como todos bien sabemos, los juguetes a los bebes se le quedan practicamente nuevos, y ¿que haces? ¿los tiras? ¿los guardas? La casa se te va llenando de nuestros conocidos trastos a los que tu hijo ya no les echa ni cuenta, porque siempre aparecen trastos nuevos. Yo soy una de las que piensa -guardalos, están nuevos, estos le sirven al siguiente.... pero claro, yo se que quiero un siguiente y pronto, pero el resto de mamas quizás no, así que esta iniciativa de los juguetes buscan casa me parece genial, no solo pueden tener tus hijos unos juguetes diferentes, sino que no tendrás que gastarte esos eurillos que podrías utilizar en otra cosa.

Así que ya sabes mami, busca en el baúl de los recuerdos de tu/s hijo/s y ya sabes, entra en la web de los juguetes y ha cambiar se ha dicho.

1 comentario:

  1. me parece interesante esta iniciativa... voy a echarle un vistazo ahora mismo. un besote guapa!

    ResponderEliminar