Como ya me iréis conociendo mis seguidores, soy una persona bastante optimista y que la esperanza para mi es lo ultimo que se pierde, por eso me presento a mil y un concursos, aunque luego no gane, pero como me han enseñado mis ancestros...lo importante es participar.
Así que, aquí estoy, en un concurso de niños, en el que se sortean unos libritos de la autora Lorena Canottiere (corregidme si me equivoco).
Y se que mi hijo con su lengua de trapo no se le entiende mucho, pero alguna cosa graciosa dice de vez en cuando (cuando puedo traducirla y entenderla jeje).
Os pongo en situación para que sepáis como surgió esa frase o medio-conversación que tuvo el peque.
Mi príncipe, es un niño de casi dos años y medio, yo estoy embarazada de 4 meses y medio y ya se me nota la barriga, con lo cual Príncipe empieza a entender que llevo un bebe dentro.
Papa también tiene barriga, y un día después del baño, papa estaba vistiendo a príncipe (papa iba sin camiseta aun), y Príncipe que es muy listo dijo:
-Papa, teta.
- Si hijo, muy bien esas es la teta.
-Papa, bligo (ombligo).
(todo esto señalando las partes que iba nombrando en el cuerpo del padre)
- Si hijo, ombligo.
Y a esto que le señala toda la panza y le suelta...
-Papa, bebé.
Podéis imaginar la cara del padre 0_0 y yo en la cama muerta de risa, porque no me podía reír mas y solo me salio decir:
-Si hijo, papa tiene otro bebé en la barriga.
Claro, mi hijo pensará, "si mi mama tiene un bebe en la tripocha gordota...mi papa tendrá otro en su tripocha, no?"
Con todo esto del nuevo bebe, a mi hijo se le ocurre cada cosa...una de ellas que hace mucho es mirarse su barriguita (que no tiene mucha porque esta hecho un toro) y decir que "él también tiene un bebé".
Ante esas ocurrencias lo único que puedo hacer es reírme.
Y ahora os pido a todos los que me leáis, que a partir del 1 de noviembre empiezan las votaciones, que me gustaría ganarle el librito para Príncipe (y el futuro bebé), así que por favor...votadme. (os pondré el enlace para las votaciones).
Y aqui os dejo el link para que me voteis al Principe....
http://www.madresfera.com/blog/salita-de-lectura-concurso-personitas-de-lorena-canottiere/
Jijijiji, tiene toda la razón del mundo en asociar ambas barrigas ;) Si lo piensas bien, es una cosa lógica e inocente, después en nuestras mentes de adulto, pues ya no hace tanta gracia, sobre todo al papi.
ResponderEliminarjajajajaja muy bueno!! qué gracioso el peque, esas edades donde empiezan a asociar las cosillas sueltan unas perlitas pa morirse de risa, disfrútalo!!
ResponderEliminarHola guapa!
ResponderEliminarPaso por aquí para decirte que te he dejado un premio en mi blog, para que pases a recogerlo cuando quieras.
Un abrazo!
http://www.soyburbujita.blogspot.com.es/2012/10/5-premios-y-mucha-ilusion.html
Jejejejejej, si es que estos niños se fijan en todo aunque no lo parezca!!! Esas edades son las mejores, a disfrutarlas!!!
ResponderEliminarXfavor!! Q mOnada!!! Mil besos
ResponderEliminar