viernes, 26 de abril de 2013

Diario de una segunda maternidad.

Esta segunda maternidad esta siendo algo mas dura que la primera y eso que cuando eres primeriza muchas veces no sabes que hacer o como hacer.
Que el silencio esta sobrevalorado es un hecho, pero tambien lo estan el dormir y el descansar.
Y no es que no duerma por tener dos hijos, no, puesto que mi principe mayor duerme las noches del tiron desde los dos meses (y va a cumplir 3 años), es el nuevo principe, que con los colicos estamos dia si y dia tambien hasta la una de la madrugada despiertos.
Cuando se duerme - ¡¡ por fin !! - solo tenemos 3 horas hasta la siguiente toma (y porque a la una suele haber una toma que se le ha juntado con la anterior con llantos y quejas sin dormir).

Asi que, dormir y descansar...lo que se dice...ni duermo ni descanso apenas y eso se me nota, no solo en el humor de cada dia, tambien en mi salud. Ya he pasado una faringitis leve, hace un par de dias me dio una sinusitis leve (de la que aun me recupero) y ya vuelvo a tener la garganta tocada, por que? pues porque si mi cuerpo no descansa, mis defensas bajan.

Espero que esto solo sean los dos o tres primeros meses, ya que necesito mi salud al 100% para poder disfrutar de mis dos principes.

3 comentarios:

  1. ánimo guapa !! seguro que pronto mejora la cosa !! La verdad que tiene que ser duro todo lo que dices, y más si tu no te encuentras bien aun mas ...
    suerte tienes ( tenemos ) que los mayores dejen descansar, porque imagínate las noches estar por los 2, uffff
    muuuuak

    ResponderEliminar
  2. Es normal, a mi también me pasó cuando Pequete era chiquitito, cogí todos los virus habidos y por haber, pero luego todo va volviendo a su cauce.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo, poco te puedo decir del sueño ya sabes, yo no se si me habré acostumbrado o no pero ya con 5 horas me conformo!
    Besos

    ResponderEliminar