domingo, 5 de mayo de 2013

5 del 5, FELIZ DIA DE LA MADRE!!!

Siguiendo la iniciativa de tinkerbell´s journal con su #mimamamemima hoy hago un huequecito en mi agetreada vida de madre por segunda vez para contaros un poco sobre mi y mi mama.

Como ya os contaba aqui algunas cositas de mi madre, no voy a repetir mucho, asi que solo os diré que ella es de esas personas que se apuntan a cualquier bombardeo, mi mamá no es mi mejor amiga, pero si la persona en la que puedo confiar, a pesar de sus "taitantos" años, sigue siendo esa niña que todos llevamos dentro.
Mi mamá es una persona siempre dispuesta a ayudar a la gente, es de esas personas que hasta estando en silencio te lo pasa bien con ella. Que deciros de como me ha criado, pues con mucho cariño, con apego, apoyandome en todo lo que yo quisiera hacer y pasando muchas noches sin dormir (bueno sin dormir no exactamente, porque se quedaba dormida en el sofa hasta que yo la avisaba al movil para que viniera a recogerme un domingo a las 8 de la mañana cuando ya me cansaba de tanta fiesta -o me cerraban los pubs-).
Siempre ha estado a mi lado (y al de mis hermanos) y por eso hoy este post va dedicado a ella, y su madre, es decir, mi abuela, a la que por desgracia no tuve el gusto de conocer apenas, nos dejo cuando yo fui a cumplir 3 añitos de edad, asi que recuerdos de ella no tengo, pero fotos con ella unas cuantas, ademas de la genetica, porque segun mis tios, me parezco mucho a mi abuela de joven.
Y he aqui las 3 generaciones de mujeres que somos madres:

Mi abuela, mi mamá y yo.

Y ahora os cuento un poco de mi....
Mi papel de madre es bastante reciente, no llega a tres años (los que hara mi principe mayor en un mes) y ademas es tambien reciente por el nacimiento de mi segundo principe hace mes y medio. ¿que os puedo contar? pues que por ahora creo que lo estoy haciendo bien como  madre, mi hijo es bastante obediente -sin dejar de ser niño- esta muy sano, y es un niño feliz sobre todo, ya que intento inculcarle la infancia que tuve yo, dejandole ser un niño...
Y por supuesto, no podia dejar de enseñaros el autoregalo que me he hecho, un mega diploma hecho por la niña sin nombre (si pinchais en su nombre podreis ver las preciosas laminas #biutifulzin) a la mejor mamá, porque como se dice MADRE NO HAY MAS QUE UNA.


Mi autoregalo, solo falta el marco, cuando vaya a Ikea.



9 comentarios:

  1. Bien por el autoregalo :P jajaj soy de tu club y ¡me encanta la foto! QUE GRANDE y el parecido es brutaaal :P

    un besote desmadroso y FELICIDADE POR DOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que honor tenerte por mi casa. graciasssss
      y claro que yo soy de autoregalos, si tengo que esperar a que mi marido me regale algo....aun estoy esperando su regalo del dia de la madre, y el de mi cumple y el de navidad, y si sigo no paro.

      Eliminar
  2. Que bonitas las fotos de las 3 generaciones, y oye es verdad que os pareceis mucho!
    El diploma un regalazo, eres una gran mamá!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita tu entrada, y las fotos! Espero que hayas disfrutado del día, como mami y como hija!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que pasaras un día genial con tus dos soles!!!

    un besazo fuerte

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias a la iniciativa #mimamamemima, te he conocido. Preciosas fotos y precioso blog, felicidades.
    Mamen.
    Vainilla, Coco y algo más

    ResponderEliminar
  6. Halaaa! Es verdad que os pareceis! Mucho! Espero que pasases un gran día con tus dos príncipes! Muaaaaak! :)

    ResponderEliminar
  7. Oooooooooooh
    Gran parecido ^.^
    Espero que hayas tenido un día de la madre maravilloso. Los auto regalos suelen ser los mejores ;p

    Monerías

    ResponderEliminar