sábado, 18 de mayo de 2013

Preparando una fiesta

Dentro de unas 3 semanas es el cumpleaños de mi principe mayor, y como va creciendo, ahora las fiestas seran de niños mas grandes.
El año pasado, cumpliendo 2 años, le hice una fiesta de Pocoyo (si ese personajito azul entero) y le compre platos, vasos, guirnaldas...prepare cupcakes con crema azul y adornos de pocoyo, la tarta y vela de pocoyo. Para los niños puse piñata, caretas y matasuergras de Pocoyo.
De todo eso me sobro algo, pero este año mi principe cumple 3 años y ya Pocoyo no le hace gracia, asi que este año la fiesta sera de...

Os dejo unas foto de los preparativos sin terminar y a ver si adivinais, porque hasta dentro de 3 semanas no desvelare donde esta el tesoro y como sera la fiesta jeje...

6 comentarios:

  1. De piratas jejejej, si es de dibujos serán los piratas estos del Disney? No estoy muy puesta aún en televisión todo se andará...ya tengo ganas de ver la que le montas :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siii, piratas, pero no son de los dibujos, esos son jake y los piratas, pero yo la voy a hacer porque al mayor le encanta todo de piratas.
      y las ideas....mi madre compro un libro de manualidades para fiestas de cumpleaños y viene una de piratas!!! estoy copiando algunas ideas, otras me han salido a mi, jeje

      ya mostrare en 3 semanas que tal ha ido y como he preparado todo jeje.

      Eliminar
  2. Fiesta pirata! Me encanta! Y al rubio le encanta Jake y los piratas de Nunca Jamás! Qué tendrán que a casi todos gustan? :) Tengo ganas de ver más cositas de esa fiesta! :) Muaaaak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al principe le gustan los piratas en si jeje, esta vez sera fiesta pirata en general.
      ya hay que esperar menos jeje, sere reportera en la fiesta jeje

      Eliminar
  3. Qué guay! Seguro que te queda genial. Dentro de justo un mes Bruno cumple 2 años y estaba en duda sobre la temática de la fiesta. No me apetecía hacerla de ningún personaje, sino más abierta. Marcela me decía que de Pocoyo, que a Bruno le hace gracia, pero mi idea era algo más colorido, circo o animales de la selva. Al final ha ganado animales de la selva, porque ayer en una tienda encontré moldes de galletas o fondant de estos animales (bueno, ellos me encontraron a mí, porque no los buscaba, la verdad). A ver qué me da tiempo a hacer, poruqe en el 5º cumple de Marcela al final me pilló el toro y no lo hice como quise.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff!! yo espero que me de tiempo, porque tambien estoy medio preparando una excursion de la guarde, la fiesta fin de curso y esrudiando pa un examen...

      Eliminar