lunes, 5 de agosto de 2013

Desahogo

Hago un pequeño descanso en las vacaciones de este  mi blog para desahogarme...
Hay noches que no duermo bien, ya sea por el calor, por el peque que se sigue levantando para su bibi en mitad de la noche...pero las mañanas de esas noches estoy bien.
Pero cuando una noche tu pareja te despierta a las 6 de la mañana para echarte en cara TODO -lo que para èl- haces mal, pues esa mañana me levanto de mal humor, todo me molesta mas de la cuenta y encima llevo desde las 6 sin dormir, porque cuando tienes dos niños, ellos son lo primero.
Y si ademas ese dia hay personas que te tocan las narices con el masconeo (entiendase por no decidirse y estar todo el rato que si si o si no) pues ya es demasiè para mi...
Y donde o con quien me desahogo?? Con mi blog, porque para eso es mio y escribo lo que quiero.

Y ademas sumemosle a este fatidico dia que he intentado poner a mi pequeñajo en un columpio y que casi se me cae al suelo, pues ya rematamos para sentirme la peor madre del mundo.

Ganas de llorar...muchas, ganas de pelearme a tortazos con alguien...tambien muchas, muchas cosas que decir y no poder para no pelearme con el mundo....mas ganas aun, pero no puedo...

Asi que espero que esto me sirva de desahogo....

4 comentarios:

  1. Hola Mami!

    No te desanimes, calmate, refugiate en tu niño ( a mí el mio se me ha caído mil y una veces del columpio... ¬¬ ) y ante todo ten paciencia.

    El papá ha podido tener un mal día y te ha contagiado. Animo porque a veces ellos tambien necesitan sooltarlo, y claro, si se va temprano.. pues a la hora que pueden lo hacen. Si te consuela, a mí ha pasado. A las 6 diciendome lo que fuera exando boca...

    Calma y esfuerzate en sonreir. Cerebralmente no se que se activa que ayuda. Si te das cuenta fijo que llevas todo el dia con el ceño fruncido..bórralo. Pelealo y cuando llegue tu marido intenta arreglarlo. Pero no lo empeores. No ganas nada.

    Ah! y si tienes que llorar, hazlo, es un sentimiento que hay que sacar fuera como se hace con la risa... sino aguantas la risa, poruqe aguantas el llanto? Date tregua mamá.
    Visita el blog de creandy pedagoga sobre los lutos. Llorar es necesario. Es cierto.

    Animo y espero por un momento haberte ayudado algo.
    pst! tomate un helado q el azucar siempre calma aparte de endulzar ;) si te animas espero que sea a mi salud!

    Me tienes aqui al ladito..por las redes sociales. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!!! la verdad esque al final si puse al peke en el columpio y como lo vi tan feliz se me paso todo, ademas de decirlo por aqui y de hacerte caso y me comí un helado de nube despues de comer que me ha sentado divino. el papi llega tarde hoy, pero eso no se puede hablar, estamos cansados a veces, porque nuestro segundo hijo el peke aun parte la noche para su bibi y no dormimos como queremos....pero se que seran unos cuantos meses mas...
      gracias por tu comentario, es de gran ayuda en estos momentos.
      y llorar claro que llore jeje

      Eliminar
  2. Ains!! esos días desearías matar a alguien para poder desahogarte o no levantarte de la cama, te entiendo. Mucho ánimo, no te preocupes por el peque que ya sabes que se caerá muchas veces, a mi también me pasa pero bueno luego pienso que lo importante es que estamos ahí para levantarles y hacerles ver que la caida no ha sido para tanto. El blog también te vale a ti para eso, así que levántate y ánimo que puedes con todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mucho animo guapa!! No se si te srvira pero te he nominado para un premio, espero que al menos te sirva un poquito.
    http://mipequedemonio.blogspot.com.es/2013/08/premio-best-blog.html?m=1

    Besotes

    ResponderEliminar