viernes, 15 de noviembre de 2013

Tengo un famoso en casa...

Hemos estado en fechas de Halloween, de disfraces, de fiestas y demas...y a mi casa ha llegado un personaje muy muy famoso, un personaje con el que he crecido y con el que ahora esta creciendo mi Principe mayor.
Es muy facil hacer feliz a un niño con cosas tan simples que puedes tener en casa.
A mi niño le encanta el personaje y el juego de Mario Bros, y en verano acerte comprandole una gorra roja con su nombre y un peto vaquero (que lo cogi para que fuera a juego con el pequeñin).

Una mañana de sabado, se me ocurrio vestirlos iguales a los principes, con el peto vaquero y al mayor se le antojo ponerse su gorra y unos guantes, los cuales ha bautizado "de mario" y yo la verlo le cambie la camiseta....ese dia lo hice el niño mas feliz del mundo. Vestido con el peto vaquero, camiseta roja, zapatos rojos, su gorra y sus guantes...y un toque de lapiz negro en el bigote...aparecio Super Mario Bros en mi casa....


2 comentarios:

  1. Jajaja que gracioso! Y que sencillo de hacer :)

    ResponderEliminar
  2. Quería agradecerte un montón el regalo del AMI, siento haber tardado tanto en contestarte, me llgó el día 23/24 y me quedé encantada, menuda artista con el fieltro!! Por supuesto no te quepa ninguna duda de que va a estar colocado en un buen lugar, y cuando el enano tenga edad para sobarlos un poco se los descolgaré para jugar.

    ResponderEliminar