martes, 19 de junio de 2012

La Primera Impresion es la que Cuenta

Historias Rosas y un Príncipe Azul....
Bonito nombre, gracias a una buena amiga y un retoque mio, he dado vida a este blog, de todos y para todos.


La primera entrada es importante, es la que hará que la gente te siga leyendo o no, así que espero estar a la altura de mis futuros lectores.
¿que voy a contar? no se no se... voy a resumir:


Quiero contar mis andaduras como madre primeriza de un Príncipe Azul (assul como diría mi príncipe), mis vivencias, sean para lo bueno y lo malo, contar mis secretillos de belleza como peluquera (y cursillos de como arreglarse una misma sin esfuerzos) y como persona "rosa"... mis historias rosas.
Y os preguntareis "¿que son esas historias rosas?", creo que tendréis que seguir leyendo mis entradas para saberlo (un poco pillina también soy) porque como dicen mis amigas que me conocen mucho, mi mundo es rosa, con conejos rosas, césped rosa, agua rosa, y un largo etc de rosas, así tengo que contar..


Y este nombre me viene que ni "pintao", por se una Lady Pink mamá de un Príncipe Azul.





Y hasta aquí os puedo contar por hoy.
AHHH!!! y deciros que esa boa rosa de plumas la tengo de verdad, regalo de mis queridas amigas (¡¡¡y me encanta!!!)

4 comentarios:

  1. LAI al habla!! Buenooooo ya me habeis liado entre la leona y tu!! Otra lectura para antes de ir a dormir, jeje... di que lo haré con mucho y orgullo de mis dos favoritas mamis de la red!! Pero no me lieis mas y no me hagais meterme mas en este mundillo que me pierdo... jiji es broma... Moni, mucha suerte y mucha ilusion en esta nueva andadura de mama bloguera, seguro que lo haces igual de bien que en MMJ2010... Yo por aqui seguiré, a vuestro lado... Muchos besos a mi principe, que esos ojitos me tienen enamorada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOOOOOOOUUUUUUUUUUU!!!!! pero que ven mis ojos, ainssss que me emociono, mi primer comentario, jeje.
      que linda eres Lai, si esque te tenemos que querer y todo.
      Aun me queda muuucho camino, ya ves, mi blog aun esta en "obras" y "reformas" y por mi parte ya no te lio mas, jeje.
      Miles de besos a mi princesa preciosa.

      Eliminar
    2. Pero que leen mis ojos vidriosos!!!! inaguración en toda regla!!! con comentario de excepción incluido!!!
      Monica sólo puedo decirte que escribas sin más y tu blog será un exito seguro.
      Un besazo y ya tienes dos fieles seguidoras ;)

      Eliminar
    3. jeje, gracias seño. la verdad que ahora mismo tengo un follon de ideas en mi cabeza....quiero contarlo todo, pero se que tengo que ir despacito...

      Eliminar