Como toda princesa quería encontrar a su príncipe azul, pero éste no aparecía por ningún lado.
Muchos sapos tuvo que besar, muchos, pero ninguno era para ella. Y mira que la princesa los eligió a todos diferentes, unos altos, otros bajos, unos morenos, rubios, guapos, menos guapos, de la tierra, extranjeros y un largo etc de sapitos.
Un día la princesa se cansó de besar tantos sapos (sobre todo por las babas que dejaban "argg") y decidió hacer un largo viaje fuera de su reino para poder desconectar de la vida que llevaba. Así que cogió sus maletas y se fue con una amiga (al reino de su amiga).
Allí hicieron miles de cosas, ir de compras, salir de fiesta, ver la cuidad, ir al parque Warner, salir de fiesta, incluso la pobre princesa se quedo casi afónica. Desconectó y mucho, incluso beso algún sapito que otro por si pudiera encontrar su príncipe por allí.
Cuando regreso a su reino, siguió con la vida que llevaba, pero se hizo una promesa:
-Por ahora me voy a tirar un tiempo de relax, sin besos ni sapos, que si tiene que aparecer el príncipe azul, lo hará mas tarde o mas temprano.
Y así fue como prosiguió con sus estudios, sus fiestas, pasándolo genial con las amigas...
Cuando de repente.........entró en su vida un joven y apuesto sapo, muy simpático, mas bien calladito y cortadito. Antes de cualquier beso, se fueron conociendo mas y mas, viéndose todas las semanas, hablando de mil y una cosas de la vida...cual fue la sorpresa de la princesa que este sapito tenia tantas cosas en comun con ella... nació dos días después que ella el mismo año y mes, hicieron la comunión el mismo día (en distinto lugar)...esto daba hasta miedo.
Después de unos cuantos meses hablando y hablando...por fin llego el merecido beso de amor, para saber si realmente este sapo se convertiría en príncipe o no.........
- Una noche fresca del mes de noviembre, en un pub con poca luz, con los amigos de publico...surgió el mágico momento.......DEL PRIMER BESO DE AMOR!!!
Y como por arte de magia, este sapo empezó su transformación en príncipe..........
No podemos decir que fuese muy azul, pero era su príncipe.
CONTINUARÁ.........
PD.- Cada sapo tiene una historia por detrás, que ya irán saliendo a la luz.
PD2.- Esta historia esta basada en hechos reales.
Y yo doy fe de ello :)
ResponderEliminarMe gusta mucho tu blog,esa mezcla entre tu principito,tu presente y tu pasado... Enhorabuena Moníca :P
Fdo: la amiga del reino que visitaste
jaja, iba a poner una foto, pero no te pedi permiso, y ademas las tengo en mi terabite, jeje.
Eliminarseguiran saliendo cosillas del pasado, del presente con el pegote y hasta puede que salgan cosas del futuro. graciassssss
:) todas vivimos la misma historia! Aunque cuando los príncipes se lavan destiñen querida mía pero eso los vuelve más reales y menos azules. Un besote y enhorabuena por la magia. Siempre hay que vivir con un poco de ella.:P
ResponderEliminargracias por comentar amiga desmadrosa. la verdad que de ilusiones y sueños se vive la vida, y a mi me gusta vivir asi, pero con los pies en la tierra.
Eliminarsoy bastante ñoña, pero creeme que me puede salir mi lado picanton en algun post, jeje.
Mi principe azul tambien es de un reino lejano, pero como buen principe lo dejo todo por mi, por formar esa familia tan preciosa que tenemos, lo mejor de esta vida sin duda mi pequeña princesa, mi principito y mi principe azul. Enhorabuena por tu blog me encanta como escribes
ResponderEliminargracias anonimo, me encanta saber que aun hay principes como en los cuentos. gracias por tu comentario.
ResponderEliminarY yo habia leido tu entrada y no habia comentadooooo!!! bueno ya veo que tienes audecia de calidad ehhhhh una madre DESMADROSA por aqui jur jur jur!!!!
ResponderEliminarY que voy a decirte que no sepas amore mio, el amor siempre está ahí, sólo hay que tener paciencia...
Hola guapi soy Naygor a ver si me deja comentar jejejeje a ver si hacierto. Besitos guapa.
ResponderEliminarAcierto sin h vaya peazo falton. Ehhhh que ya puedo comentar besitos guapa, esperando mas cositas.
Eliminarhola guapisima!!!! que ilusion con los comentarios...me alegro que te guste el blog, jeje. una forma diferente de contar las cosas...
Eliminar