miércoles, 11 de julio de 2012

Historias de la Abuela Loca Locuela...(toma 1)

Esta va a ser una nueva seccion en el blog, ya que la Abuela tiene tambien historias que contar, y lo que no le pase a ella.....
La habeis podido ver en este post, y en esta toma 1 os hablare un poco de ella para que no os asusteis cuando cuente algunas cosillas, jeje.


Es una mujer (eso era obvio) pero que lleva una niña inmortal dentro, si si, inmortal, porque esa niña nunca morira...


Alocada como la que mas, infantil, payasa, no le da vergüenza nada (¿vergüenza? ¿pero eso que es?), es la primera en apuntarse hasta a un bombardeo, sevillana de nacimiento, aunque ese salero sevillano no lo lleva mucho en la sangre, sus raices tiran mas para el norte.


Unica niña de 5 hermanos y ademas la del medio. Madre de 4 hijos (y porque no pudo tener mas, que ella queria un equipo de football de primera division), trabajadora (trabaja en lo que mas le gusta, cuidar enanitos en una guarderia) y ama de casa.


Siempre ha sido algo olvidadiza, vamos, que guardaba tan bien tan bien las cosas, que luego no sabia ni donde las tenia. Una pequeña anecdota de esto es que guardaba nuestros regalos de reyes tan bien....que luego se tiraba casi toda la noche buscandolos.


Y hasta aqui su decripcion, ya os ire contando mas de ella....





8 comentarios:

  1. Estas historietas si que no me las pierdo!! Algo ya conozco de la abuela loca locuela y me encanta! Una buena mujer, nervio puro e incombustible! Claro que a alguien se tenia que parecer la pink no? Un besazo nena, para la yaya, para ti y para mi principito-yernito! jiijii...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si Lai, tu yernito sera un principito muuuuy malo, jeje, seguro que lo quieres???? porque yo a tu princesa me la llevo con los ojos cerrados que es mas buena que el pan....
      intentare publicar cada semana mas o menos una historieta de la Abuela, jeje.

      Eliminar
  2. pues yo tampoco me las quiero perder !!! seguro que nos reímos un buen rato !
    aix las abuelas...que haríamos sin ellas... nos hacen la vida mas amena... almenos mi madre, no es una caxonda, la verdad que xocamos bastante, pero gracias a ella, no nos falta de nada.

    un besote muy grande, y espero leer pronto alguna historieta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, contare una historia cada semana, jeje que si no se acaban pronto....gracias por el comentario...

      Eliminar
  3. A mi las abuelas me encantan. Son mi debilidad. Seguro que es una gran persona con mucho que contar :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo yo que si...historias mil y una (como el cuento) jaja. cada semana contare una historia.

      Eliminar
  4. nena estoy desconcertada sé que este post lo habia leido y comentado... aissss la semana pasada ha sido un poco negra por lo que veo jummm -lo digo por las cosas raras que me han pasado informaticamente hablando- pero bueno aqui estoy otra vez.

    Espero ansiosa la toma 2 sobre la abueli porque estoy segura que va a dar mucho mucho que hablar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh!!espero que no fuera nada malo-informaticamente hablando- y ademas la meteoroligia y la informatica no se llevan muy bien.
      como ya he dicho cada semana una historia nueva en la seccion...

      Eliminar