lunes, 16 de julio de 2012

La "tortuga" de Príncipe

El otro día me fui por la tarde a casa de Abuela, no solo para que fogara Príncipe, también para tener yo un pequeño respiro, ya que la Operación Pañal  se me esta haciendo mas dura de lo que pensaba.
No se que hora era -pues pierdo la noción del tiempo en relax- lo que si se esque me estaba tomando un colacaito -el de siempre (que no me lo cambien)- y apareció Abuela -a partir de ahora Lela (asi les llama Príncipe, Lela y Lelo)- por la cocina. Iba a coger una bolsita...Y os preguntareis ¿para que? -todo a su tiempo.


El caso esque creo que Príncipe tiene un don, y es hacer que me siente mal todo tipo de alimento, si si, en el desayuno, en el almuerzo, la merienda o cena, vamos, que se ha propuesto ayudarme con mi perdida de peso.
 Lela entra a por una bolsita (de las que usaba mi hermana para recoger las cacotas del perro) y diciendo:
-que marrano es tu hijo, pues no va y se hace caca en el jardín? que marranote.
Para que no me sentase mal la merienda, me quede sentada tomándome mi cola cao. Cuando termine, fui hacia el jardín para ver que mas trastadas hacia Príncipe. No solo había plantado un pino en el jardín, sino que se había sentado en su silla-orinal y había dejado otro regalazo.


A estas alturas os preguntareis a que viene lo de la tortuga, si aun no ha aparecido......


Ayude a Lela a limpiar y ya me quede en el jardín viendo como jugaba Príncipe. De repente lo veo señalando algo y diciendo: -todtuga, todtuga!!
Yo me asomo con curiosidad, y le digo: -nooo hijo, son moscas!!
Y pensé -¿que hacen tantas moscas juntas ahí?- pues que coño van a hacer....si si, es justo lo que pensáis...aquí el señor Príncipe había plantado mas pinos por el jardín (Lela solo vio un trozo), y claro ya se sabe donde van las moscas, a la M***DA.


Y esque aquí es muy común decir aquello de... "LA TORTUGA ASOMA LA CABEZA" cuando hay ganas de ir a Sr Roca.. y claro, eso a Príncipe le parecía una "TORTUGA".......
no es la foto del dia, pero esque con mi relax y con el "niño no toques!!!" como que no me dio tiempo de hacer la instantanea, y ademas tampoco era plan de poner una foto de la "tortuga" en cuestion...

5 comentarios:

  1. Jaja, y si te descuidas igual había algo más por ahí. Qué gracioso tu niño :-)
    Saludos

    Miss y Míster Golosina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y el caso esque despues del jardin se sento en su wc he hizo tambien....si estreñido no es....

      Eliminar
  2. jajajaja pero que cochinin es mi prince jajajajajajajaja oye pues ni tan mal que lo haga en el jardin no? sed positivas mejor alli que no por casa, digo.

    y por lo demás que tal lleva el adios al pañal? cachorro no esta preparado ni de coña.... aissss no quiero ni pensar lo que va a ser jajajajaja.

    un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves !!!! eso es abono y del bueno !!!!!! jajajjaja
      menudo trasto !!!!!!
      Leo tiene que empezar este año con el tema...y miedo me dá...
      ai no, no quiero pensar en ello !! jajajaja muuuak

      Eliminar
    2. cochinin cochinin!!! pues si mejor ahi, la verdad que estaba en pelotillas y en casa de mi madre como esta casi siempre en el jardin lo dejo asi en pelitillas....por lo menos se sento tambien solito en su wc he hizo mas caca.
      la OP ahi va....cuando estoy que no puedo seguir psicologicamente...le pongo pañal y mira tu por donde es cuando pide....creo que le hare un poquito de caso a peinetas, que sus post del adios pañal me han venido muy bien.
      y creo que para quitarle el pañal no solo tiene que estar preparado el peke, tambien nosotras y mas...cuando esteis listas...a por ello...

      Eliminar