lunes, 2 de julio de 2012

Nuestro viajecito a Hollywood, MINI-Hollywood

Pues si, el viernes 29 nos fuimos de excursión con la guardería de príncipe al parque Oasys de Tabernas, antes llamado Mini-Hollywood. Nos hizo muy buen día, y como tal, hizo una "caló..." (como decimos los andaluces).


Primera parada de Príncipe, mama y abuela...hacerse las fotos disfrazados para el recuerdo y adivinen ¿¿¿de que vestí a príncipe??? pues del tipo de nobleza que había en aquella época, es decir, de vaquero, con su escopeta y todo. Y claro, este niño (y no porque sea mio) es muy guapo, fotogenico y ademas medio payasete y parece que estudió para posar ante la cámara...sale con cara de situación.


Principe posando con cara de situacion.


Despues de la sesión de fotos, la cual recogimos a la salida...nos dirigimos a ver la reserva animal. Porque desde hace ya unos cuantos años, este parque temático cuenta con una gran variedad de animales de todo el mundo, incluyendo al gran tigre blanco de bengala.

Oso de la reserva. Zona: Sabana africana.

Príncipe alucinaba con los monos, el león, la jirafa.....no paraba de hacer los sonidos de todos ellos, incluso de los grandes que parecían vacas (no eran vacas, pero a un niño de dos añitos no le puedes explicar que son otro tipo de animales, no lo entiende aun) hacia el sonido..."muuuuuu!!!!"
Hay también un trenecito que te da un paseo para que veas los animales y así no tener que subir y bajar cuestas, que entre el calorin, las neveritas con la comida, el carro y el niño....se hacia un poco dura la cuesta.


Aquí la menda, ya había ido varias veces al parque, así que tenia el horario preparado para verlo todo, incluso las actuaciones.


Acercándose la hora de comer de príncipe (13:00 horas) nos fuimos directos al salón, donde ademas de estar fresquitos por el aire acondicionado (si señores, en el lejano oeste ya había A/A) estaba la actuación del can can y podíamos dar de comer a príncipe tranquilamente.



Una vez terminada la actuación, fuimos a comer mi mama y yo y claro príncipe con la tripita llena...se echo a dormir.

A las 15:00 horas tocaba el espectáculo de papagayos, creo que es el único especialmente para niños, y como a príncipe le encantan los "pios", allí que nos fuimos.
Al terminar, como era de imaginar, mi príncipe no quería irse, pero se llevó un buen recuerdo...
Abuela y príncipe: "no me quero irrrr...."


Después hubo que hacer tiempo para la ultima actuación, así que fuimos a ver los caballos...








El poblado indio...

Hasta que por fin llegaron las 17:00 horas, actuación de vaqueros, donde iban a caballo, se disparaban, se golpeaban...
Príncipe no paraba de llamar a los caballos, de decir: "pum pum" (refiriéndose al tiroteo) y "pupaaaa" porque se estaban pegando. Lo pasó de maravilla.



Así que si alguna vez os da por visitar la provincia de Almería... no dejéis pasar esta aventura en el lejano oeste, porque es digna de ver. Y os animo a que vengáis a verlo...(esto es publicidad gratis y lo demás tontería, jeje).

6 comentarios:

  1. Cuando yo vaya en Septiembre habrá que hacer alguna otra escapadilla con el Príncipe, no? Que ganas tengo de verlo... Si es que ha salido artista como la tía!!! Tienes que ir encaminándolo por ese camino, que se nota que va a ser algo grande... Un beso a todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sister...claro que haremos escapadillas...todo lo que sea estar en la calle le encanta a principe. y no se si sera modelo, porque la pelota y los coches le gustan mas jeje.

      Eliminar
  2. jajajaja me lo como!!!! pero que vaquero más guapo!!!! veo que vas aprendiendo a pasos agigantados en cuanto a la edición fotografica se refiere pequeña discipula jajajaja

    Me deja algo preocupada que hubiera osos en la Sabana... en la mia sólo hay leones, pero... cada sabana es un mundo, jajaja

    Parece muy muy divertido vuestro super plan. Si algun día voy para Almeria ya sabes donde llevarnos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esque tengo buena profe, aunque aun me falta tu secretillo de ponerle cosas dentro de la foto como mi nombre jeje.

      la verdad que es un poco raro lo de los osos, pero estan en la.zona de la sabana africana al lado de las jirafas, cebras y demas. creo que hicieron su habitad ahi sin pensar que era esa zona.

      y por supuesto que te llevo a donde quieras jeje, hay mas cosas para ver, no mucho porque almeria es chica pero hay cositas.

      Eliminar
  3. PUes mira me has dado una idea, porque tenia una idea equivocada del lugar, eso sí en pleno agosto no se si tendré moral....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en pleno agosto peineta prepara crema para el.sol en cantidad, agua y las gorras porque este parque esta en pleno desierto de tabernas. y tambien tiene piscina para refrescarse. por lo de moral...te conozco poco pero aun no te he visto tirar la toalla,eres guerrera. y si no me avisas y te mando un chute de moral, jeje.

      Eliminar