viernes, 19 de octubre de 2012

Terrores nocturnos.

Os voy a contar una anecdota que me ocurrio hace algunos meses, por la cual sigo despertandome por las noches al minimo ruidito.
Ademas, la amiga desmadres se ha quedado con la intriga ya que en su post se lo he mencionado sin contarlo del todo.
La noche, iba a ser una noche normal y cualquiera. La hora...ya ni me acuerdo.
Dormiamos placidamente....cuando de repente mi marido y yo escuchamos el ruido de cristales rotos, en el piso de arriba, donde estabamos durmiendo. Yo pegue tal salto de la cama e intente gritar con todas mis fuerzas el nombre de mi niño, sin conseguirlo, ya se que a mi en situaciones de peligro se me corta la voz.
Lo primero que se me vino a la cabeza fue: mi niño se ha despertado, ha abierto la reja de la escalera y se ha caido con tan mala suerte que ha ido a parar a los espejos que tengo de cuerpo entero y los ha roto, cayendole todos los cristales encima. Temi y mucho por lo que pudiera encontrar en la escalera.
Sali de mi habitacion, mire las escaleras y no habia nada, suspire y fui corriendo a la habitacion de Principe y al verlo tan placidamente dormido, volvi a suspirar.
En esto mi marido, estaba mirando por la ventana que da al patio (ya que detras hay un descampao y nos han tirado piedras y demas cosas por el patio. No habia ningun cristal roto, yo me envalentone y baje al piso de abajo a mirar. Nada.
Cuando volvi arriba mire la unica habitacion que nos quedaba, la del ordenador. Cual fue mi sorpresa que vi todos mis recuerdos de las poquitas bodas que he ido, por el suelo rotos.
¿sonido de cristales? Pues claro, tenia dos vasitos de vela de cristal, un elefante de barro, y un par de marquitos con foto de resina.
La estanteria donde estaban mis recuerdos colgaba de un tornillo. ¿como pudo caerse si no tenia apenas cosas encima?
Al principio me rei (por no llorar) pero inmediatamente empece a echarle la bronca a mi marido al tiempo que tiraba todos los trozos a la basura. Me descargue y bien, porque el manitas o manazas fue el que colgo la estanteria. Yo compre 3 escuadras (ya que el estante era largo) y el se empeño en ponerle solo dos:
-cariño con esto es suficiente, aguantara mucho.
Se descolgo y por la noche causandome el mayor susto de mi vida.
Como comprendereis, esa noche ya apenas dormi, me despertaba a cada respiracion del marido, a cada crujimiento de madera o plastico.
Asi pasaron mis noches y muchas, en las que aun me despierto con crujidos de madera y plastico, hasta escucho la respiracion del peque al otro lado de la planta.
Cuando eres madre, ya agudizas el oido para escuchar los lloros y gemidos de tu peque recien nacido y no se quede sin comer o sin respirar, pero yo os puedo decir, que yo esos dias de recien nacido dormia mejor.
Y por si os interesa....esa estanteria no se ha vuelto a colgar, ya me da miedo, hasta vacie el otro estante mas pequeño que tambien colgo el marido, por si las moscas...

14 comentarios:

  1. Uf! pensé que en la última habitación estaba el ladrón....

    ¡Como para no echarle la bronca! pero bueno, lo bueno fue que tu gordo dormido, ustedes bien y sólo unos cristales rotos.

    Gracias por contármelo que estaba pendiente.

    Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, lo unico que perdi fueron los recuerditos de boda. lo mas gracioso, esque tenia tambien una hucha de snoopy de 30 años que tambien cayo al suelo y ni se rasguño, no le paso nada, esa ceramica de antes...
      yo me alegro que quedase en un susto, pero ahi estoy siempre en alerta.

      Eliminar
  2. Los sustos por la noche son mas intensos! Menos mal que no fue nada grave
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff!!! yo pense que se me habia escoñao el peke, que no sabe baja escaleras pero si abrir la barandilla que le he puesto.
      y cuando lo vi durmiendo tranquilito...uff me dieron hasta ganas de llorar.

      Eliminar
  3. Naygor: Vaya sustazo Monica yo como el comentario de arriba me creia que en la ultima habitación estaba el ladron jejeje. Pues vaya con la estanteria. Yo me acuerdo cuando era pequeña mis padres no estaban esa tarde en casa y me dieron las llaves y fuy yo solita y cuando entre por la puerta el mueble del comedor que tenia dos puertecitas estaban abiertas y todos los platos por el suelo toda la vajilla que tenia mi madre metida alli tirada por los suelos y algunos platos rotos y es ahora de vez en cuando mi madre me dice si como los platos que se rompieron solos se piensa que yo me lie a tocar y se cayo todo pero no fue asi cuando llegue supongo que del peso que había dentro cedio y todo para el suelo jejeje asi que yo no fuy jaja. Bueno guapisima muchos besitos y esero que te recuperes del sustillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo en ese sentido de ladron estoy mas o menos trankila, porque tenemos rejas en todas las ventanas y es dificil romperlas. yo pense mas en mi peke, que como es borrico...pense que se me habia escoñao.

      Eliminar
  4. Madre mia, me lo imagino y comparto tu susto. Las madres tenemos ese instinto de proteccion q nos pone alerta al minimo suspiro.
    Muy bien has hecho en quitar la otra estanteria, q las estanterias las carga el diablo ( o el marido, q no se lo q es peor, jejeje)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, esta vez las colgara mi madre, porque mi madre ha colgado las estanterias de toda su casa, las ha llenado de cosas a mas no poder y jamas se ha caido ninguna, ella sabe como colgar las cosas jeje.

      Eliminar
  5. uff Monica que susto !!!!!!
    Te entiendo perfectamente, y creo que en tu lugar estaría igual que tu. He tendio sustos en casa, pero no durmiendo. Desde esta semana cerramos la puerta con llave y pestillo aunque sea pleno día pq tb tuve un susto...
    pero por las noches, de todas maneras, oigo cualquier ruidito de nada y me despierto !!! Si, cosas de madres... !!!
    Un besito guapisima y tranquila !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo esque soy mas dejada...pero mi marido es un obsesivo y no solo cierra la puerta con llave, sino que revisa todas las ventanas, todas las habitaciones antes de dormir y cuando en la noche ladra la perrita se levanta a mirar por la ventana, lo suyo es preocupante.
      a mi se me pasara cuando consiga medio olvidar el susto. y volvere a dormir como un liron, o eso espero que me pase, que me despierto mal algunas mañanas.

      Eliminar
  6. Yo creo que no he tenido nunca un susto así de grande por la noche. Tendré que hacer memoria, pero menudo susto/miedo te entra al escuchar ruidos y no saber bien a que se debe...
    Menos mal que no fue "nada" ;)
    BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff ya me gustaria a mi tener que hacer memoria de esto y no acordarme. ahora cuando acabo reventada duermo mejor, pero aun me cuesta dormir si escucho un ruido.

      Eliminar
  7. A mi me paso exactamente igual con un cuadro estupendisimo de la muerte que nos regalaron para nuestra boda, se descolgo y hecho añicos, no habia visto cristales tan pequeños nunca. La unica diferencia es que al parecer la pared era de estas que no aguantan nada y se levanto entera, menos mal que hemos tapado la chapa con el cuadro que ahora sin cristal si aguanta, tocate las narices.
    En fin que entiendo tu susto, aunque el nuestro todavia no habia llegado chewy y fue bastante menor que el tuyo seguro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo esque tengo en las escaleras un par de espejos de cuerpo entero para la ultima revision antes de salir de casa, y al escuchar el ruido...pense que el peke me abrio la valla y se cayo por las escaleras rompiendo los espejos. pense que se los clavo toditos. menos mal que fue la estanteria y en una habitacion en la que no duerme nadie.

      Eliminar