domingo, 11 de noviembre de 2012

Relato de una nochecita de insomnio...


Una noche de insomnio, si como muchas tantas con Principe...pero esta vez la culpa es del susodicho padre....

Y aqui va mi historia (esta no sera rosa, ya que esta teñida de un grisaceo negruzco...o como dice la compi MNSN, historias para no dormir)

Comenzo el sabado 10 de noviembre como un dia estupendo, un solecito (despues de tanta lluvia) y el niño portandose lo mejor que se habia portado nunca, porque ya os contare en otro post el trajin que llevo con la operacion fuera pañal. Pues bien, habia ido sin protestar al baño todas la veces que le habia dicho yo, habia limpiado lo que él mismo ensucio y ya llevaba una semana portandose bastante bien, asi que decidi liarme la manta a la cabeza y me fui de compras sola con Principe (papa Rey estaba trabajando).

Yo tenia un descuento importante en Carrefour y Principe -que ya habia ojeado el folleto de juguetes- solo queria una cosa, un dvd de cantajuegos. Como estaban rebajados, me fui a comprarle uno, para premiarle por lo bien que se estaba portando.
Ya en casa, comio estupendamente y para la siesta quiso ver su dvd nuevo....hasta 3 veces seguidas se lo tuve que poner, eso si en cuanto llego papa y se lo enseñó, cayó rendio el pobre a dormir.

Hasta aqui fue bien el dia....Cuando se desperto Principe de su siesta, le di la merienda y se puso a jugar en casa (pues el dia empeoro y se nublo mucho mucho el cielo). Estaba tan tranquilo jugando con su tren y sus coches cuando el señor Rey puso su videojuego en su play, el Call off dutty black ops. A Principe le gustaba ver a su padre jugar a ese juego, de echo, el lo llama "pum pum", pero esta vez al señorito papa se le ocurrio poner el de los zombies (segun él se lo pidio el niño, pero papa no es lo sufiencitemente responsable para decirle que no).
Cuando yo vi el percal.....le dije a papa Rey que lo quitase de inmediato, que el niño no debe ver esas cosas, que luego tiene pesadillas. ¿creeis que me hizo algun caso? pues no, termino su partida y despues lo quitó.
Fuimos a ver a los abuelos, despues la cena, otro rato de cantajuegos...y llego la hora de dormir....Principe no queria dormir, hasta que lo meti conmigo en mi cama y se durmio de repente.
A las 2:30 de la madrugada empieza a gritar de desesperacion y a pegar botes en la cama como poseido...yo intentaba tranquilizarlo, pero ya sabeis de mi embarazo y me daba miedo que me diese patadas...hasta que le escuche al peque decir "pum pum". Le peque tal grito al padre que aparecio medio cabreado (el estaba en el salon no se si jugando o viendo la tele o a saber que) y le encasquete el marron. Le dije que el niño estab teniendo pesadillas con el jueguecito de los zombies y que el se ocupaba de tranquilizarlo y dormirlo...
Se lo llevo al salon para que yo pudiera descansar y le volvio a poner sus cantajuegos (era lo unico que lo tranquilizaba) pero cuando caía dormido...de nuevo gritos y lloros y demas. Asi se ha tirado el peque hasta las 8:00 de la mañana.

¿El domingo? Mas lluvia, cabreo, mas cabreo, sueño, cansancio y peleas....Espero que por lo menos el papa haya escarmentado con esta situacion y no deje ver al peque cosas de muy adultos, que no lo saque del bob esponja, pepa pig y gomby...

1 comentario:

  1. Ayyy Mónica, pobre príncipe y pobre tú también que no has podido descansar bien. Esperemos que papá aprenda la lección, y además tu experiencia nos sirve a todos porque en cualquier momento podemos cometer el error de poner algo no apto para niños y ellos lo ven y pasa lo que pasa.
    Enfín, espero que vaya bien la semana.
    Besos!

    ResponderEliminar