jueves, 27 de diciembre de 2012

La cena de nochebuena y la generosidad de Papa noel

Estoy escribiendo desde el movil, con lo cual las fotos se van al final, asi que ire hablando segun esten las fotos...
La primera es la cena de nochebuena, en casa de la abuela locuela -o abuela yeyé- y como veis no falta de nada. Casi todo son tapitas o canapés y despues solo nos queda un coctel de marisco (el cual de marisco solo hay gambas) y carne con salsa de cebollas y zanahorias y pure de patatas -vamos algo ligerito para la noche- y me encanta esta noche, porque esa comida es tipica de navidad.
La segunda foto es la felicitacion del principe. Creo que no necesita mas palabras.
Las siguientes fotos son los regalitos de Papa noel para Principe, la caja de construccion -o de torre como dice él-, la pizarra magnetica, un juguete educativo, ya que asi Principe ira aprendiendo los numeros y las letras y dejara de rayarme el frigorifico (estos dos regalos los trajo en casa).
El coche...un acierto en toda regla, le encanta, se sienta y se pone a conducir como si fuera de verdad -creo que tengo un futuro "alonso"- en casa de los otros abuelos y el juego de bob esponja tambien, aunque este ultimo no le hace ni caso.
En casa de la abuela locuela vienen los reyes, asi que habra que esperar unos dias mas, mientras tanto disfruta de estos regalos.
¿en casa de que sois, reyes o papa noel? y..¿se ha portado bien papa noel con vuestros peques?

9 comentarios:

  1. MUY BIEN!!!! LA APLICACION BLOGGER NO ES MUY FINA, ME ACABA DE DESORDENAR LAS FOTOS, PERO CREO QUE SE ENTIENDEN BIEN....

    ResponderEliminar
  2. Está muy guapo!!! Para comérselo, y menuda sonrisa picarona tiene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, si esque cuando quiere sabe posar, y con el coche...tuvo esa cara casi todo el dia.

      Eliminar
  3. Mamma miiiiaaaa !!! Pero q mesa tan llena !! Mmmmmmmmmm y q precioso tu niño y aunq se le ven poco... Tiene unos ojazos !!!!!! Un besito guapa !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsss nena, es bastante comida, aunque como eramos 7 comensales nos toco mas bien poco, jeje.
      y el segundo principe se parece bastante al grande, asi que tendre dos rompecorazones, madre miaaaaa!!!jajaja

      Eliminar
  4. Ualaaaa q peacho mesa!! El príncipe esta grandísimo ya! Q sonrisita, me encanta la cara de ilusionado. Nosotros somos de los 2, así puede aprovechar la Navidad cuando sea mayor pero principalmente es porque nos hace ilusión :)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y esa mesa era solo para 7 personas.....las de nochevieja con toda la family....lleva mas cosas, jeje, pero si que nos pegamos un buen banquete, claro que solo es en navidad.
      yo soy mas de reyes magos...pero mis suegros no, y es mejor, porque asi recibe regalos separados y los disfruta mucho...

      Eliminar
  5. ¡Feliz Navidad a vosotros también (llega con retraso pero es que he estado de desconexión forzosa 2 semanas por estar de viaje) y que el 2013 venga cargado de salud y alegrías! Conozco la pizarra y me chifla. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, yo se la he puesto en la cocina la pizarra, y a veces me coge los imanes mios (los de goma que le dejo) y los pega tambien, pero me encanta ese regalo, porque el solito va a prendiendo las letras y los numeros con un sencillo juego, se sabe medio abecedario con solo 2,5 años.....

      Eliminar