domingo, 6 de enero de 2013

#150palabras (reyes,globo,sueño)

Y despues de unas merecidas vacaciones en las que necesitaba poner en orden la vida 1.0, vuelvo de nuevo al reto de #150palabras.... Andrea fue una niña muy muy feliz en su infancia, fue muy buena siempre con los demas y nunca pidio nada a cambio. Incluso en su carta a los REYES magos, siempre pedia cosas para su papa, su mama, su hermanito e incluso para sus abuelos, tios, primos y amigos de la escuela. Para ella solo pedia una cosa, hacer algun dia un viaje en GLOBO. Todos los años pedia lo mismo, pero claro, al ser pequeña no se lo podian conceder. Un gran dia, el dia de su boda, ella volvio a susurrar su entrañable SUEÑO al que seria su futuro marido. Y que tan grata sorpresa se llevo, cuando descubrio que en su viaje de luna de miel le habian organizado entre su familia y su esposo ese viaje en globo tan deseado por ella. Desde ese dia supo que seria la mujer con mas suerte del mundo.

10 comentarios:

  1. si, es un sueño, yo, la verdad, prefiero tener los pies en el suelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que mi sueño no es, no me llama la atencion volar en globo, la idea era que si se tiene un sueño que se persiga siempre. pero no es mi sueño jeje

      Eliminar
  2. Creo que hay que luchar durante toda la vida para alcanzar cada uno de los sueños que tengamos, genial cielo me ha gustado mucho un besote y supero que hayas pasado un gran día de Reyes Magos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si pasamos un gran dia de reyes....ver la cara de ilusion del peke con sus regalos....
      y sueños....a mi me sobran, pero ahi estan, y sigo intentando que algunos se cumplan....

      Eliminar
  3. Yo durante mucho tiempo también soñaba con volar en globo. No un viaje pero sí un paseo. Y hace unos años tuve la suerte de cumplir y la verdad es que me encantó. ¡me encanta que la protagonista pida para los demás, y se reserve un deseo para ella! Cada vez se pide menos por los demás en esta sociedad, y es un valor a promover creo. Y a su vez también es importante cuidarse uno y mantener vivo su propio deseo. Genial! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si que hay que promover mucho la empatia, generosidad y humildad....creo que son valores que se estan perdiendo y cada vez hay mas egoismo...
      por suerte yo nunca he sido egoista, y me ha gustado pedir deseos para los demas, sobre todo si lo necesitan mas que yo...y ahora al ser madre...todo es para mi familia, y tengo el fallo de no dedicarme un poquito de tiempo para mi....

      Eliminar
  4. Me ha encantado, yo también tenía un sueño de pequeña: tener un piano de media cola, se lo pedía a los Reyes y a mis padres. Cuando me casé se lo pedí a mi marido y 20 días antes de que naciese mi hija mayor me fui a hacer una eco y cuando volví a casa, allí estaba. Mis padres y mi marido habían hecho mi sueño realidad. Nunca hay que dejar de perseguir los sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre miaaaa!!! tienes un hombre que vale millones, eso es cumplir un deseo.
      la verdad que no se debe perder la ilusion de ver cumplir tus sueños y hay que luchar por conseguirlos...porque..."el que algo quiere, algo le cuesta"

      Eliminar
  5. Pues me gusta ese sueño! Hay que perseguir los sueños, alcanzarlos y después soñar con otros!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito viajar, y a Nueva York... que suerte tiene Vicente :)

    ResponderEliminar