domingo, 26 de mayo de 2013

Tarde de compras.

Ayer sabado por la tarde estuvimos de tarde familiar y tarde de compras, ya que dentro de poco es el cumple del principe mayor y habia que ir a mirarle un regalito. Ademas ya ha entrado el calor en el reino sur y le hacian falta unas sandalias de verano del dia a dia.

Asi que cogimos todos los bartulos y nos fuimos al centro comercial.

Al principe le compramos unas sandalias de rayo mc queen, cerraditas por el tobillo y con buena suela, para que le duren todo el verano.
Le miramos un regalito en toys r us -que ya iremos a recogerlo pues es grande y hay que montarlo- y le compre el regalito de mi madre.

Ademas se lo paso pipa montando en los cochecitos que hay por los pasillos del centro comercial.

Y para rematar la tarde...una buena cena en el burger king.

¿Que tal tarde de sabados pasais?

1 comentario:

  1. Halaa! Todo el sábado de jaleo! Pues nosotros lo pasamos divididos. Ha sido la primera vez desde hace mucho que elpapádemirubio se ha ido por ahí sin nosotros! Pero tenían comida de chicos y allá que fue. Así que me apañé para hacer plan con mi tía y mis primos y pasamos todo el día con ellos, y súper bien! El rubi se me hace mayor y eso lo noto mucho cuando nos juntamos con otros niños, porq quiere imitarlos, jugar con ellos... Y yo... Ay, yo babeo... jajaja!
    Besos, guapa! :)

    ResponderEliminar