domingo, 2 de junio de 2013

Preparando trajes de boda...

Con motivo de la proxima boda de uno de mis primos, este fin de semana hemos viajado hasta mi tierra santa para comprarle a principe mayor el traje de paje.
Como es un principito ira de lo mas guapo, aunque a mi niño cualquier cosa que le ponga le queda de lujo, y no lo digo porque sea su madre, esque lo corrobora mucha gente que son los que me lo dicen.

Al comprobar el precio del traje, pues fuimos a una tienda especializada que estaba todo al 50% de descuento, pregunte por un trajecito igual pero de bebe, para que el principito vaya igual que el hermano, aunque no salga de paje, pero en las fotos que salgan iguales.
Y aqui os dejo un adelanto de los trajecitos que llevaran mis principes...

Ahora mi duda es, les pongo calcetas largas blancas o calcetines chiquitos??

4 comentarios:

  1. Dónde es? Y a qué hora? Yo creo que cortos les sentarán divinamente, pero si es por la noche, tal vez sea mejor largos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la boda es en sevilla y por la noche, pero alli en septiembre aun hace calor, supongo que se los comprare chikitos, porque los largos no me gustan mucho...

      Eliminar
  2. Van a estar ideales.
    Yo también les pondría cortos si es por el día.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es por la noche, bueno tarde-noche, pero esque tambien va una niña y a ella no creo que le pongan largos, ya que el vestido es hasta las rodillas, asi que se los pondre chikitos.

      Eliminar