lunes, 28 de octubre de 2013

Diario de maternidad: 7 meses

Cada vez estamos mas cerca del primer añito del principito y este mes esta cargado de cosas nuevas...

Por fin le han salido las dos paletillas de abajo yujuuuu!!! me emociono ver los primeros dientes del principe y me emociona nuevamente ver los primeros dientes del principito. Y babear...babea mucho, demasiado, se pone la ropa, los baberos y todo chorreando de babas.

No para de hablar...bueno hablar hablar...no habla, pero sus "tatattaata" "teteteette" "claclaclacla" se oyen a cualquier hora y en cualquier momento (sobre todo sus conversaciones matutinas) y hoy estoy feliz, muy muy feliz...hoy dijo "mammamamma" (lastima que mi movil andaba sin bateria y no pude grabarlo) despues de dias y dias diciendole yo a mi principito "mamamamamama" "papapapapa" (papa aun no le he escuchado).

En el tacata se mueve para atras, hacia los lados...le encanta saltar en él. Y aunque sea agarrandolo, pero se mantiene ya muy tieso.
Sentado aun se echa hacia adelante y como quiera incorporarse muy rapido, se pega unos coscorrones por detras de la cabeza...

Me encanta cuando se ríe, porque lo hace todo el tiempo, siempre tiene una sonrisa para regalar a quien le diga cualquier cosita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario