miércoles, 2 de octubre de 2013

Dias de feria!! Junio-Julio-Agosto

En verano son siempre las fiestas de alguna virgen o un santo, y en mi pueblo hay 3 fiestas (una de cada barrio) y por supuesto llevamos al Príncipe mayor a cada una un diita por lo menos.
Las de aquí no son ferias ni como la de Sevilla ni como la de Málaga, pero tienen sus cacharritos o cochecitos para los niños, y los puestecillos de baratijas y de comida para mayores.

Mi príncipe se hace mayor, y ya no le gusta el típico tiovivo que solo da vueltas, ahora le gusta la adrenalina y tienen que subir y bajar...
En la ultima feria del barrio, había pocos cacharros, así que mi Príncipe solo podía montarse en 3 cosas, el castillo inchable, el canguro (también conocido como mono loco o rana saltarina) y el dragón (también conocido como gusano loco). Estas dos ultimas atracciones eran para niños mas grandes, pero claro, mi Príncipe quería montarse y ahí que fui yo y me monté con él. Deciros que yo ya no estoy para estos trotes y por primera vez en mi-no muy corta- vida, pasé miedo en el dragón. Yo siempre lo había conocido por gusano, y de chica en todas las ferias de barrio a las que iba me montaba en él, pues era mi atracción favorita, pero este dragón....no fue miedo por mi, ni en mi, fue miedo por mi hijo (y eso que yo iba sujetandolo) que de lo rápido que iba pensé: "en una curva este niño se me sale disparado".
Así que sin pensarlo, lo trinqué bien como pude -mi postura era de chiste- y rece (si, rece y mucho por que terminase pronto) y para colmo...al niño va y le gusta!! Eso fue un ZAS!! en toda la boca -los zas me los lleve de verdad en las rodillas, la espalda, los brazos y a saber donde mas jeje-.

En todas las ferias le hago fotos y algún vídeo, para el recuerdo y porque le encanta ver las fotos de feria, y también porque yo no tengo fotos de cuando yo iba a la feria, y sí, tendré los recuerdos en mi cabeza, pero la cabeza puede fallar en cualquier momento y perderse esos recuerdos, por eso al Príncipe se los dejo en forma de foto.

Y así nos pasamos el verano, de fiesta en fiesta divirtiéndonos.

Esta atracción le encanta, circuito que hace un 8 con subidas y bajadas jeje

3 comentarios:

  1. Jajaja, habría que haberte visto en el gusano loco ese! Una foto de ese momento tenías que haber puesto para ilustrar el post, no la del Príncipe precioso, jajaja! A Piqui tb le gusta mucho la feria, aunq aquí su madre cagada no lo ha querido subir aún a los circuitos esos de 8 como el de la foto, me da pánico que se levante o se caiga o algo... Ya el verano que viene si eso... jajaja! :P Muaaak!

    ResponderEliminar
  2. jajaja pues siiiii!!! pero esque yo estaba subida, como iba a echar fotos?? mi suegro nos echo un par de fotos pero en el canguro y cuando estabamos parados...del dragon no tengo ninguna y mejor..,porque menudo miedo pille....a ver si lo actualizo con una foto del cangurito jeje

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja pobre Moni !!!! A mi me encantan esas atracciones !!! Antes me montaba en las que te dejaban cabeza abajo pero ahora me da miedo... Leo justo este verano ha perdido el miedo a los coches y motos (esos que le metes 1€)... dentro de poco son las ferias de Girona y hay mil atracciones... a ver este año si quiere montarse porque el año pasado... llorando todo el rato jajajajaja

    ResponderEliminar