domingo, 24 de agosto de 2014

Añoranza...

Hoy vuelvo a retomar mi blog olvidado, porque no se como hacer desaparecer ese nudo que tengo en mi garganta, en mi pecho. Llevo meses anhelando mi pasado, un pasado no muy lejano...
Llevo 5 años casada, y casi 12 juntos, desde hace algo menos de un año no conozco a la persona con la que vivo, la persona con la que decidi pasar el resto de mi vida es totalmente diferente...que le habia llevado a cambiar?? Por que ha desaparecido la persona que conoci, con la que me case?? Mi vida privada es como un camino hacia el infierno, me siento sola, aunque vivo acompañada; no me siento querida, no me siento guapa...
En la cara no se me nota esa soledad ni esa fealdad, ya que cada dia antes de salir cojo mi sonrisa y me la pongo en la cara... y si no fuera por esos dos principes que tengo, estaria en una autentica depresion...
Puede que mis palabras suenen duras, pero es lo que siento, es lo que necesito soltar.
En cada viaje que he hecho sin él, me ha costado dormir sin su presencia, menos en el ultimo viaje, de este verano, estas vacaciones. No lo hechaba en falta y eso me asusta, se acabo el amor?? Se acabo la atraccion y el cariño?? Se acabo un "nosotros"?? No hay dia que no me haga esas preguntas, no hay dia que no me valore, ni como mujer, ni como esposa ni como madre... cada dia es la misma musica, nunca hago nada bien, o simplemente no lo hago, y eso duele, sobre todo porque yo sigo luchando por llevar esto hacia delante, no quiero que acabe, no quiero mas discusiones... y gracias a que yo sigo pensando que lo que hago lo hago bien, porque sino mi autoestima estaria por los suelos.
No se si él lee mi blog (supongo que no porque no le gusta leer) pero por si algun casual lo lees, por favor, te pido que vuelvas ser el de antes, ese hombre cariñoso y atento, ese hombre que aunque poco detallista, pero siempre se acordaba de mi.
Vuelve conmigo, no soportaria dormir sola el resto de mi vida...

5 comentarios:

  1. Ufff, pues no sé bien qué comentar. Supongo que hay momentos más felices y otros que son un simple pasear de la mano, pero los cambios suelen ser de dos personas. Ánimo, y a volver a cambiar por vuestra felicidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!
      La verdad que no he hablado con nadie de esto, lo llevaba en silencio durante mucho tiempo y necesitaba sacarlo...ni siquiera puedo hablar con el de esto porque cuando lo he intentado, me decia que era una pesada sin dejarme empezar...espero que las cosas cambien, o se enderecen...eso si, en cuanto me recupere de mi operacion, voy a hacer deporte

      Eliminar
    2. Voy a hacer deporte, a terminar mis estudios de educacion infantil, y a disfrutar el mayor tiempo posible de mi familia y demis niños...
      Gracias por tu apoyo!!!

      Eliminar
  2. Jo guapa, la verdad que es un post muy personal y es difícil dar consejo, espero que escribirlo te haya ayudado y ojalá que todo se vaya solucionando pronto
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      La verdad que el soltarlo me ha sentado bien, pero aun siguen mis dudas y mis cosas dentro...
      Voy a hacer un pequeño cambio en mi vida que espero que sea para bien (no habra ni separacion ni divorcio) pero en cuanto me recupere al 100% empezara mi cambio (todo lo que le he respondido a marta...)
      Gracias por tu apoyo...

      Eliminar