jueves, 21 de junio de 2012

Los mejores momentos con el Príncipe Azul

Ayer fue un día bastante movidito, se celebraba la fiesta de verano de la guardería del Príncipe y por estar en las clases de los que han cumplido 2 añitos, le tocaba su primer baile con publico (que no sea su familia).
Aquí una servidora, presidenta del AMPA, tenia que aguantar el tipo, pero ver a mi Príncipe bailar con ese salero que tiene, delante de tanta gente desconocida, se me ha saltado hasta una lagrimilla (y no me he tirado a comérmelo porque había mucha gente).
Después hemos tenido un piscolabis, y claro, la gente que conoce a mi Príncipe lo ha felicitado por lo bien que ha bailado el "jodío".




Con tanta marcha, tanto zumo, patatitas y demás, cayó rendido en su camita.
Una vez terminado el merecido descanso, el Príncipe ha vuelto a sus trastadas, sus juergas, sus andaduras de caballero... y ¿cual fue mi sorpresa? después de haber jugado y jugado toda la tarde...por la noche no tenia sueño el señorito, así que me podéis imaginar:

- Príncipe, ¿vamos al agua? venga un bañito...
- ¿chiiii?
- Príncipe, ¿quieres salchichas con ketchup?
- chiiii, chicha....kechu....mmmm rico
- Príncipe, ¿vamos a mimi?
- ¿noo? cuga (jugar) a paun (pelota) a bobo (globo) ¿chii?


Pues ahí me tenéis jugando un poco con las pelotas y los globos, hasta que lo acuesto en su parque-cuna. Como si se convirtiera de repente en el Increíble HULK, se levanta, empieza a tirar las sabanas al suelo, su winnie, su chupete y algún peluchillo mas y empieza a dar volteretas, a saltar, pegar cabezazos contra las blandas paredes del parque....¿mi cara? un cuadro abstracto.
Yo, después de un largo, caluroso y ajetreado día, no podía ni con mi alma, pero el trabajo de mama no termina nunca, y por esta vez deje un pelin apartada a la mami y saque a esa niña que toda mama lleva dentro. Me lleve a Príncipe a mi cama y como dos niños chicos nos pusimos a cantar y bailar. ¿y la BSO? ¿cual fue? Creo que esta banda sonora es también la de muchas familias.....el famoso Cantajuegos.


Que si tallarín por aquí, que si tallarín por allá, que si dormimos a un elefante o sorprendemos a un cocodrilo, no falto ninguna. Y cuando digo mi BSO es porque en mi casa solo se escucha "el tallallin".


Al final logre que se durmiera, con sonidos de animales, canciones de animales...incluso en la televisión había vídeos de animales ¿habra un mensaje oculto en todo esto? 


Por ahora no se sabe, Príncipe es muy pequeño, pero parece que ya apunta maneras.

4 comentarios:

  1. pero como le va a mi Principe el bailoteo.... ya te imagino con carita de: -es mi hijo es mi hijo!!! jejejejeje
    días hiperactivos mañanas hechas polvo, esta es muy nueva maxima ;)

    Disfruta mucho del principe!!! Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias mi leoncita por el comentario. como veras voy haciendo pequeños cambios en el blog.
      ainsss me emocione tanto verlo bailar....y tuve que tragarme algunas lagrimas, jaja, es lo que tiene ser alguien medio importante en la guarde...
      y cantando con el...me lo paso BOOOMMMBAAAAA!!!! jajaja

      Eliminar
    2. Q buenas migas haría con mi princesita!! nuestra BSO de semana es: "ten-no na aca leseeeea" osea "tengo una vaca lechera" y a que no sabeis de que me ha tocado comprar este año los manguitos de la piscina??? si si, de los cantajuegos... di que por 1.95€ quien no hace que surja esa sonrisitaa??
      Imagino tu careto durante la actuación, presi del AMPA, madre del artista!! Se te acumulan los cargos moni!!
      Me gustan mucho estas lecturas antes de ir a dormir... Muchos besotes guapa!

      Eliminar
    3. jaja Lai, buenas migas y algo mas, jeje, con lo quapa que es tu niña...
      pues nada chica, entre la leoncita y una menda en tonos rosas te contaremos "cuentos" antes de ir a dormir, jeje.
      besos

      Eliminar