martes, 7 de agosto de 2012

Feliz 3er Aniversario, mi Rey

Tal día como hoy, hace ya 3 años, yo estaba inmersa en mi preparación para mi tan esperada boda.
Tal día como hoy, hace 3 años, yo estaba poniéndome las uñas, llendo a la pelu a peinarme y maquillarme, dando los últimos retoques a mis preparativos particulares (es decir, los hecho a mano) y dejándolo todo listo para la llegada de la family.
Tenia una agenda bien estructurada, con horarios bien puestos de como tendría que ocurrir todo....hasta que mi queridisimo ahora marido se retraso en las limpiezas de los coches -todo por no hacerme caso y llevarlos a limpiar el día de antes-. Eso me descoloco casi toda la agenda, porque previsto estaba que Rey fuera al hotel a recoger a las mujeres de mi familia para llevarlas a la peluquería, ya que no son de Almeria y no sabían donde estaba..... ese trabajo lo tuve que hacer yo, con mi consecuente retraso de tiempo.  A todo esto sumale los retrasos de Lela, que ella siempre llega tarde a todos sitios.
Yo fui la encargada de peinar a mis dos hermanas ese día, y a mi madre -soy peluquera y era mi ilusión-, una de mis hermanas la deje bien preparada a primera hora de la mañana, y a mi madre con unos toques de plancha y laca fueron suficientes para dejarla guapisima. La otra hermana costo un poco mas, quería un peinado que en su pelo era difícil de mantener-soy peluquera, no milagrosa-así que a punto de estallar estuve ese día, pero al final quedo muy bien.
El fotógrafo esperaba en mi casa -donde me vestí- he hicimos las fotos a la carrera. Pero os puedo decir que quedaron unas fotos tremendas, creo que mi álbum es el mejor de bodas que he visto por ahora.
Llegue tarde, como cualquier novia que hace esperar a sus invitados, pero una vez empezada la ceremonia creo que no le importo a nadie la tardanza...
Y la boda transcurrio la mar de bonita, la mar de divertida, super lujosa y super barata, y os preguntareis..¿como se consigue eso? mirando mucho...y echándole un poquito de morro al asunto, bueno y hacer miles de cosas tu misma, secretillos que os contare al final....

Por estos 3 AÑOS y los que nos quedan juntos, por todo lo que me das día a día....por todo eso te digo.....
TE QUIERO MUCHISIMO MI REY!!!!
Feliz 3er aniversario cariño.
Algunos de mis secretillos para ahorrar dinero en una boda y que no deje de ser lujosa son:
1.- el arroz crealo tu misma, es muy sencillo: se compran en supermercado un kilo o dos de arroz y tintes de ropa de colores (en mi caso compre rojo, verde y azul, el amarillo lo hice con colorante alimenticio amarillo de paella). Un par de días antes de la boda echas agua en 4 recipientes (o según colores tengas) una bolsita de tinte de ropa y bastante colorante amarillo, y luego echamos el arroz. podemos dividir un kilo en 4 partes de colores y guardar el otro para dejarlo blanco. Esto lo dejamos un par de horas, escurrimos y ponemos el arroz sobre papel absorvente sobre una bandeja y dejamos secar al aire libre un día entero. Después simplemente se va echando todo el arroz de colores en una bolsa grande junto con el blanco, se mezcla todo... y voila ya tenemos arroz coloreado.
2.- las bolsitas para el arroz. Nos acercamos a una tienda de esas de los chinos y compramos papel de envolver transparente con algunos detalles, los mios eran: uno corazones rosas, otro soles y estrellas amarillas, flores azules y hojas verdes. Los elegí así a caso hecho. Esos papeles los cortamos en cuadrados grandecitos. Hay que comprar también cinta de envolver, es muy barata y los rollos son enormes. Bien ponemos un buen puñado de arroz en medio del cuadrado, vamos levantando por los extremos hasta hacer un paquetito, que cerramos con la cinta. Y si queréis mas glamour, podemos rizar lo que sobra de cinta con unas tijeras.
3.- adornos del coche, handmade. Y ¿como es eso? volvemos a los chinos, y compramos unas cintas que realmente se usan para navidad, pero yo las compre lisas en rojo y blanco con bordes dorados. Mi madre que es una manitas, hizo unos preciosos lazos. Son los que adornaron las manetas del coche que me llevo.
4.- coche. yo le pedí el favor a un amigo, que tiene un 2caballos rojo y blanco, y eso para el fue un honor.
me da pena no haberle echo buenas fotos a las bolsitas de arroz, quedaron muy trendy.

aquí se aprecia mejor el adorno del coche.dcha, donde estoy yo, en esa pared hoy hay un mega cuadro de nuestra boda.

5.- el ramo. Yo nunca quise un ramo muy elaboriado con brillantes y demás, yo quise uno sencillo y bonito a la vez. Como se aprecia en las fotos de arriba, mi ramo fue de calas blancas de las grandes, sobre una base de hojas y un lazo de raso blanco, no llevaba mas que eso. Y es precioso ¿a que si?
6.- el sitio. Busque un sitio donde poder celebrar ceremonia civil y convite en el mismo lugar. Y había uno cerquita de mi casa, un hotel con mucho encanto, de 5*****, y para nada caro. Para todo lo que me ofrecian....era bastante barato. Ya estuve mirando sitios mas pequeños, con menos prestigio y cobraban el doble de dinero por la mitad de atención, así que nos decidimos por el Envía Hotel Wellness & Golf, sito en la localidad de Vicar. Allí se celebro la ceremonia liderada por nuestro alcalde D. Antonio Bonilla, que la hizo muy amena y divertida. El aperitivo fue en la piscina y el convite en el salón.
vistas de la ceremonia civil, para que luego digan que es mero papeleo.
El mismo Hotel nos daba la opción de poder contratar pantalla gigante y fuente de chocolate y como me había ahorrado un dinerito en otras cosas, las cogí las dos, la 1ª porque mi primo me hizo un pedazo de vídeo con fotos mías y de mi esposo desde chicos y la 2ª porque soy fanática del chocolate.
La tarta corría cuenta del Hotel, al igual que la figurita, solo tuvimos que acercarnos a la pastelería y elegir. Para probar, nos regalaron 3 mini tartas, las cuales nos comimos Rey y yo, que estaban buenisimas, pero al final elegimos la de hojaldre con chocolate, nata y fresas. Los muñequitos, jaja, como a Rey le gustan las motos, los cogimos motorizados.
no se aprecian muy bien los muñequitos, he de deciros que es una  hucha, jeje.
¿Que di de regalitos? Para las mujeres compre en una tienda de regalos unas flores de tela con alfiler a un módico precio, eso si, el cartelito o etiqueta me la hice yo solita en el ordenador e impresa en cartulina.
Para los hombres barajamos la idea de botellitas de vino, aceite o alcohol, resulta que en tiendas de regalos eran carisimas, 3 euros por una botellita ¿donde vamos a parar? así que busque y busque....y en un supermercado de sevilla encontré botellitas de martini por el módico precio de 0,50 euros cada una, menudo bajon de precio. Eso si las etiquetas, como las tenia echas de mis flores...se las pusimos también a las botellitas.
Y por ultimo -que la verdad fue lo primero que hice- la invitación. Si si, lo hice también yo, en el ordenador. Lo imprimi en una cartulinas que compre como envejecidas, y en lugar de meter en sobres...hice rollitos de los que antiguamente se metian en botellas en forma de mensajes. Una idea original, nunca vista, pero que encanto a todos.
Esa noche no dormi apenas, y no fue por el mamboooo que pudiera haber despues, no no, esque nos fuimos a la suite muy muy tarde, y nos levantamos muy muy temprano para el desayuno, que corria a cuenta del hotel.
No solo el hotel nos dio la suite presidencial, ademas nos regalo una sesion de spa, con un circuito de aguas y un masaje relajante.
Aun recuerdo ese dia como si fuera ayer....y se me erizan los pelos pensando en los bien que lo pase y en lo que me gustaria repetir ese dia.


2 comentarios:

  1. Muchas felicidades al rey y a la reina por sus tres añitos de casados!! Muy bonito recordar contigo aquellos momentos tan intensos, y un diez a la fuente de chocolate!! jiijijjiii... Que pasen muchos años mas de felicidad y que los podamos seguir viviendo contigo... Muchos besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! La verdad que hace mucha ilusión organizar la boda y que luego todo salga según lo esperado... además por lo que dices te lo curraste un montón!
    Espero que lo celebréis como lo merecéis :)

    ResponderEliminar