jueves, 23 de agosto de 2012

Las hazañas de Principe.

Como cualquier caballero, Principe es muy valiente y se atreve con todo, ¿que hay que subir montañas? el las sube sin problema. Coge su silla, la pega al sofa, se sube en ella y salta cual conejillo hacia el sofa. La subida a la montaña es dura, pero la recompensa....para el es la mejor.
¿que hay que luchar a caballo? el va con su fiel corcel y pelea con uñas y dientes (literalmente).
¿que hay que recorrer diferentes reinos? montado en su caballo viaja por diferentes lugares, la casa de unos abuelos, de los otros, la casa de su tita, incluso se hizo amigo de un gran halcon que lo llevo mas lejos aun, tierras anglosajonas... pero por mucho que viaje mi querido Principe, siempre vuelve a casa, porque no hay nada como su casa (o su castillo, jeje)

Todas estas hazañas, contadas bajo un velo de la epoca...son reales, y Principe las hace casi toooodos los dias, excepto irse con su amigo halcon, este necesita un laaargo descanso despues de un viajecito tan lejos.

2 comentarios:

  1. nena, principe recorre el reino de arriba abajo para siempre regresar y dar un buen achuchon a la mama reina! Ha salido a la madre y a la superabuela que no le para nada ni nadie! un besazo enorme corazoner!

    ResponderEliminar