miércoles, 29 de agosto de 2012

Otra de premios!!!!

Tengo otro premio acumulado, este esta vez por partida doble, ya que me lo otorgaron La mama de Leo y Mama medusi. Os hablo del premio Liebster blog

La expresión alemana Liebster Blog significa “Blog favorito” y según parece, este premio es una iniciativa que nació con la finalidad de dar a conocer los blogs que tienen menos de 200 seguidores. Así, alguien a quien le gusta tu blog te entrega el premio y a cambio tú sólo tienes que seguir tres reglas…
1. Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazar al bloguero que te lo otorgó. (en mi caso al ser dos blogs, sus enlaces estan arriba en sus nombres)
2. Nominar a tus 5 blogs favoritos (deben tener menos de 200 seguidores) y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron el galardón.
3. Esperar que esos bloggers pasen el galardón a otros 5 blogs.
Y aqui van mis 5 blogs:
  1. From the Blue side, algunas cosas he leido de ella (os digo que es la cuñi de la mamacachorro), pero lo mas bonito son esas fotos de la antartida y de osos...y la forma de escribir en español e ingles, eso me encanta.
  2. Cuando la manada duerme, ¿que por que? pues porque me encanta leerla y me encanta saber de ella.
  3. La madre tigre, porque no se de donde saca tiempo para escribir tanto con 4 hijas, y porque me meo con ella.
  4. Historias de papa lobo, porque sus palabras llegan muy profundo.
  5. Mila de "aprendiendo a ser mama", porque me encantan sus miercoles mudos, siempre sabe que foto poner, y siempre preciosas fotos.
Bueno, y creo que por hoy se acabaron mis premios.
Besitos y Felicidades a los galardonados...

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Muchísimas gracias por el premio y por tus lindas palabras!!! Me alegra mucho que te gusten nuestras fotos de los miércoles mudos ;)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio. Me alegro de que te guste lo que escribo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Miccionar frecuentemente es buenísimo para la salud.

    Mil gracias por los honores.

    #chocaesoscincohermosa

    ResponderEliminar
  4. Me has descubierto un par de blogs... grandes elegidos para pasar el testigo!

    ResponderEliminar