domingo, 25 de noviembre de 2012

#150 palabras (luz, oscuridad, desierto)


EL OSCURO SECRETO.

Una calida tarde de verano, cuando ya anochecia y la OSCURIDAD la ganaba terreno al sol, la princesa Naima paseaba por el lindo jardin de su palacio en medio del DESIERTO.
Esa noche parecia que refrescaria un poco y ella decidio salir a ver las palmeras, sus flores nocturnas y sentarse a escuchar el dulce sonido de la fuente.
Estaba tan tranquila cuando de repente una brillante LUZ le deslumbro. De la nada aparecio el guapo principe Amir.
Ella no lo esperaba esa noche, pues el estaria luchando por su reino.
Naima se puso muy contenta y los corrieron para unirse en un largo y apasionado beso.
En esta calida, dulce y magica noche, la princesa Naima le dio una gran noticia a su amado...algo que ellos deseaban desde hace tiempo, algo que haria sus vidas mas felices...
¡¡¡ Por fin iban a ser papas, esperaban su primer hijo !!!




5 comentarios:

  1. Ay!!! Nuestra embarazada favorita!! Qué bonito es cuando se recibe esa noticia!! Cómo lo llevas tú? y el príncipe de la casa?

    ResponderEliminar
  2. Estas palabras de hoy están trayendo historias muy románticas. Creo que todas nos apuntaríamos a un viaje por el desierto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Oooooh!! que historia más bonita;) es fantástico el momentazo cuando se lo dices al papá verdad? habría que hacerles una foto con la cara ;). Feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  4. 150 palabras llenas de ilusión y grandes esperanzas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades para los príncipes y para la escritora! A mi también me gustan los relatos fantasticos, de tiempos remotos o de príncipes y princesas. Un beso.

    ResponderEliminar