domingo, 11 de noviembre de 2012

Diario de un segundo embarazo -mes 4-

Ya me han hecho todas la pruebas pertenecientes en el cuarto mes y voy a especificar la diferencia entre privado y seguridad social...

En la seguridad social, solo me han hecho una analitica de orina, que por cierto salio muy bien, nada de infeccion y todo perfecto. Y de aqui no puedo contar mas, porque no hay nada mas.

En el hospital privado, tambien me hicieron la analitica de orina (igual de bien), pero aqui te hacen tambien una eco, y los resultados de la analitica del sindrome de down los recojes tu, por lo que puedes ver el resultado (el mio, muy bajo riesgo, asi que todo bien tambien).
En la eco le miraron TODO, y cuando digo todo es todo, hasta la pichorra bien definida de que es niño se le veia. Le midieron la cabeza, el abdomen, el femur, el brazo, le miraron el corazon, los latidos, la sangre del cordon...hasta le contaron los dedos de las manos, fue impresionante. Casi todas las fotos que tengo son de la pichorra, ya que le dije al doctor que queria un buen recuerdo, para que luego mi subconciente no me traicione con sueños de que al final es otra cosa....
Y aqui os dejo la foto del delito...
no hay duda....
Como ya se lo que es.....ya si le puedo llamar por su nombre....JJ. En menos que canta un gallo tengo otro Principe para añadir a mis historias rosas....

14 comentarios:

  1. ya veeees !!! eco desde debajo el culete!!! yo tengo una asi misma!!! :)
    me alegro q todo este en orden!!
    pues a mi en la ssocial me hicieron orina y sangre y cuando m toco cn la comadrona ya me dijeron los resultados... cada centro va a su manera... me arrepiento d no estar en mutua para ir por privado... pero bueno..!!
    un besito muy grande reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo esta vez tengo varias fotos de picha...para hacerme bien a la idea jeje.
      yo esque lo pase mal en l otro parto, que decidi hacerme seguro medico para el niño y para mi...

      Eliminar
  2. La verdad es que hay una gran diferencia con respecto a la sanidad pública y privada en casos de embarazos, esta guay que lo haga por ambos.
    Enhorabuena por esa chorrilla, que ilusión y que bonitos son los embarazos, disfrutalo muchísimo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya, otro principe para el reino...seguire siendo la princesa de mi reino un tiempo mas, jeje.

      Eliminar
  3. Pero que guapo esta JJ en la eco jejejeje Me alegro que todo vaya perfect de verdad.
    Respecto a la Seg.Social y Privado, no sé como sería lo privado, pero aquí, en Cantabria (santander por lo menos) nos hacen mi pruevas y no solo un análisis de orina, en cada comunidad va distinto pues son las propias comunidades autónomas las que regulan. Aunque igual hoy en día con los recortes no sé como sería estar embaraza. En fin que me lio con cosas vanales lo importante es mi nuevo CIBERSOBRINO
    Un besazo gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui lo privado me haacen mil y una cosas, pero la seg. soc. solo una analitica, a los 5 meses la eco y a los 6 el azucar. en la ss solo hacen tres ecos, una por trimestre y punto.
      pero me alegro de poder ir al privi y que me hagan ecos todos los meses, porque asi se ven fallos o mejorias.
      jaja, tranquila que a tu cibersobrino lo veras en cuanto nazca, jeje, estas tecnologias son la caña.

      Eliminar
  4. NAYGOR: Guapisima me alegro que todo vaya muy bien yo solo he ido a la s.s con mis dos embarazos pero no tengo ninguna queja ya que con Nayara y al yo ser rh - y me salio como si mi sangre estuviese contaminada me hicieron muchisimas ecografias doppler y como lo del sindrome de down salio alterado tambien me hicieron la amnio y todo fue perfecto y siguieron controlandome mucho y haciendome mas ecos y controles y todo salio muy bien y con Gorka tambien fue por la s.s y solo fueron las 3 ecos correspondientes y 1 mas porque al ver en la ultima que era muy grande me hicieron otra a el mes siguiente y seguia grande y asi salio con 4.600 porque no me detectaron a tiempo la diabetes gestacional pero por todo lo demas todo perfecto. Me alegro que todo este perfecto y ya le puedas poner nombre a Juanjo besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff eli, el grande peso 3760 kg y me parecio mucho...con JJ espero que sean 3 kilitos, que con eso me conformo y sera suficiente, ya crecera mas fuera....pero lo tuyo....a mi si me diagnosticaron la diabetes y me lo controle bastante...pero claro, mi hijo nacio grande porque todos en la familia hemos nacido grandes y nadie con diabetes gestacional.

      Eliminar
  5. amoreeeee!! pero que guapisimo sale nuestro pequeñin!! me alegro de que vaya todo tan bien, no ves florecilla? tu bien contenta que en nada tenemos aqui otro principe!!
    Yo tengo seguro medico y todo me lo hicieron genial, tengo amigas que van por la SS y para mi gusto las ven muy poquitas veces... Yo contaba los días para que llegase el dia del mes que me tocaba eco para ver a mi pequeñuela!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainss mi lai!!! yo ahora tambien cuento los dias, la proxima es el 3 de diciembre y ya tengo ganas de que llegue para verlo de nuevo, que cada vez se ve mejor. si si, otro principe para mi reino sur, asi que por un tiempo seguire siendo la unica princesa (aparte de mi perrilla)

      Eliminar
  6. Me alegro que esté todo bien!! YO pensaba que era una princesita, y de ahí el tweet, pero otro príncipe está genial! Mejor para el hermano mayor, que lo tendrá como su ayudante en muchos juegos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainss marta eso me temo, ayudante....si el grande ya es un bicho...que sera de este otro principe, todo lo aprendera del mayor. miedo tengo porque o acabo de los nervios con los dos, o el grande se responsabiliza y el peke aprende y yo mas trankila. aisss que me deparara el futuro...

      Eliminar
  7. Como se nota cuando pagas por una seguridad, y eso que por la pública por muy pública que sea también se paga. Nosotros también lo llevamos por la privada y da gusto todo lo que te enseñan, al menos te quedas tranquila.
    Me alegro que todo vaya bien y tengas la foto de esa pichorra que pese a todo es muy bueno para su hermano mayor, seguro que se llevan fenomenal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsss eso espero qie se lleven bien...porque si no a mi me da un jamakuko....y creedme que deseo lo mejor para ellos pero no se porque..solo puedo visualizarlos matandose vivos por un maldito coche o por querer los dos el mismo juguete...ainss malos pensamientos fuera de miiii.
      tambien....podemos hacer trato con chewy..que es muy guapa.....

      Eliminar