sábado, 24 de noviembre de 2012

Los problemas crecen...

Si si, los problemas crecen o alguien me miro mal en algun momento...
Ya fui contando todos los problemas que he tenido en este segundo embarazo. Pues cuando por fin parecia que todo mejoraba y se veia un halo de luz al final del tunel..llegan mas problemas.
No solo me crecen los problemas con el embarazo (una cosa dejo clara, el bebe esta sano sanote) tambien en el resto de mi vida 1.0 y ahora mismo tengo un caos de vida.

Sintoma nuevo en el embarazo: contractura pelvica aguda. ¿que me causa? mucho dolor al andar, moverme e incluso al dormir, a veces me cuesta andar y tengo un movimiento muy raro. El traumatologo de mi madre dice que existe un tratamiento para eso, lo unico que no lo cubre ni la seguridad social ni los seguros medicos.
Tratamiento: intervencion neurorreflectoterapica y consiste en ponerme una serie de "grapas quirurgicas" sin anestesia en la zona lumbar, las cuales hacen que mi cuerpo libere una sustancia que anula el dolor y hace desaparecer las contracturas.
¿me lo hago? aun no lo se, tengo que informarme del precio, pero si me lo puedo permitir creo que me lo hare, porque me estan empezando a doler las costillas (y espero que ese dolor me lo quite, porque me cuesta respirar).

Otro problema que se me une, (y que me quita el sueño, aunque intento no pensar) y es mi principe, resulta que desde que nacio no ha llegado a estirar el dedito gordo de la mano izq, los pediatras de la seguridad social pasaron un poco de mi cuando me di cuenta de ello y entonces se lo dije al pediatra del seguro medico, el cual penso en un principio que era "dedo flexor", y me mando una serie de rehabilitacion. Ha pasado un año y medio desde entonces y el dedito lo tiene mas engarrotado, lo cual me llevo de nuevo al pediatra. Al repertirle que era desde el nacimiento, cambio su diagnostico "acortamiento del tendon"
¿tratamiento? operacion y chunga...este buen hombre me ha derivado a la seguridad social para que lo operen, pero ya sabeis que privado y social no se llevan muy bien.

En otro post y la nueva seccion que hare, os ire contando que me van diciendo del dedito de principe y las pruebas que le van haciendo.

Asi que por hoy es suficiente, y hasta que tenga nuevas noticias de los medicos me despido, tocando madera para que no me crezcan mas problemas...

10 comentarios:

  1. aiiiiix !!!!!!! espero que lo de príncipe, aunque sea una operación salga todo bien y no se le complique mas que ahora... y sobretodo que luego no tenga secuelas !!! y tu también, espero que no sea costoso y que puedas al menos disfrutar de tu embarazo... te deseo lo mejor, y de verdad cruzo los dedos para que todo te vaya genial, lo mereces !!!!

    solo te puedo dar ánimos, positividad y un abrazo muy grande que te mando !!!!

    muuuuaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver que me van diciendo del principe...esta semanita tenemos una prueba y medico y ya empezare con la nueva seccion.
      lo malo que a mi me esta dando ansiedad por guardarme los nervios y esque no se como sacarlos....creo que me voy a apuntar a un curso gratis de relajacion para embarazadas que hay por mi zona...

      Eliminar
  2. Pues vaya hombre, pobre príncipe, a ver que te dicen entre uno y otro, ya nos contarás! Ánimo con los dolorcillos guapetona!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aisss los dolores mios los aguanto...peor fue la recuperacion del oarto anterior, asi que puedo soportarlos por ahora...
      y la semanita que viene empiezo nueva seccion y os mantendre informados sobre mi principe...

      Eliminar
  3. No te preocupes, que yo tengo el dedo igual, operado cuando era muy chico (y no me acuerdo de nada...), y casi ni cicatriz, si no me lo hubieran contado mis padres ni me hubiera enterado...

    Además coincide con el pulgar de la mano izquierda... solo una cosa, cuando se lo operen, manejará mejor el mando de la consola ;-) así que contrólale el "vicio" :-P

    Besos y a ver si nos vemos en unos días!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mia...mas vicio a la consola....si ya la maneja bien con el dedo asi....no quiero imaginar con el dedo bien...
      una cosa....especificame que paco eres...mi primo?tio? esque para vernos en unos dias....solo voy a sevilla jeje.

      Eliminar
  4. Jolin, q mal. Espero q lo de tu contractura se pase solita g no tengan q ponerte nada.
    Y lo de principe, ¿es abdomutamente necesario pasar x quirofano tan pequeño? No es algo vital, ¿no os convendria dejarlo para cuando sea mas mallor?
    Es q a los niños los anestesian enteros para cualquier operacion aunque sea menor.
    Estaremos penfientes de vosotros.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jenni mi contractura se ira cuando de a luz y todo vuelva a su sitio...
      y lo de principe....tranquila que lo explicare mas detalladamente en la nueva seccion de seguimiento dedo...pero si, segun el pediatra privado es necesario porque si no ira a peor, ya que es de nacimiento.

      Eliminar
  5. Esto me pasa por ir de atrás adelante. Leí primero tu post del domingo y ahora éste, y ufff, pensaba que estabais bien, y que mejoraba el embarazo en el segundo trimestre, pero ya veo que no. Lo del dolor en la zona lumbar es muy fastidiado, pero eso de las grapas me suena a más dolor. Ya nos contarás.
    Y lo del dedo de Príncipe, menuda faena una operación tan pequeño. Pero seguro que es sencilla, y lo que hay que pensar es que mejorará su día a día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiss marta, estabamos bien hasta que aparecen nuevas cosas...lo del.principe es desde nacimiento, y verdad que como en un principio me dijeron que se quitaria con el tiempo no le di mayor importancia (yo no soy medico y no entiendo) pero al verselo peor...ya me moskee...a ver que nos dicen en la s.s.
      y lo mio son dolores provocados por el embarazo, pero por ahora aguanto....solo me quedan 4 mesecitos que espero pasen pronto

      Eliminar