miércoles, 19 de junio de 2013

Cumplimos un añito!!!!

Hace un año, tal día como hoy 19 de Junio, me lancé a la aventura con este blog, el cual abrió sus puertas al publico, adentrandome en un mundo bloguero desconocido por mi en aquel entonces.

A día de hoy, puedo decir que tengo amigas, amigas del mundo 2.0, tan importantes quizás como las del 1.0
Aun no he desvirtualizado a nadie en la blogosfera, aunque espero poder hacerlo en algún evento de los que se hacen...

Y no me enrollo mas, que aquí lo que realmente importa es el sorteo (o sorteos, porque habrá 3 jurados y 3 ganadores) y por supuesto los regalitos.

Os explico un poco quienes serán el jurado, el primero mi Príncipe mayor y protagonista de este blog, el cual elegirá un papelito al azar con un numero, los cuales os iré dando...
El segundo jurado sera la abuela ye-yé (o abuela locuela, la cual ha sido protagonista en algún post como por ejemplo este) la cual elegirá según su criterio y además la creadora de varios premios.
El tercer jurado serán mis hermanas.

Lo único que tenéis que hacer es dejar un comentario en este post, contando un momento divertido en el que pensarais la famosa frase "tierra tragame". Los jurados 2 y 3 elegirán las dos mas divertidas (según sus criterios claro esta). A la vez os daré un numerito para el jurado 1.
Y si además os hacéis fan  de mi pagina de facebook aquí, os estaré agradecida. (no es obligatorio ni requisito para el concurso)
El sorteo comenzara hoy día 19 de Junio y finalizara el domingo 30 de Junio a las 0:00 horas.

Y lo mas importante....LOS REGALITOS
diadema de croché o ganchillo a elegir color, la flor va con pilla del pelo, pudiendo llevarse con la diadema o suelta.

móvil DIY a elegir modelo

figurita de fieltro a elegir modelo y como broche, llavero o pinza de pelo
Cada ganador se llevara un lote de tres artículos (uno de cada foto), pudiendo ser pesonalizados en algún caso. Además de una lagartijilla-llavero (de este articulo no tengo foto, pero podréis elegir color o colores).

VENGA, ANIMAOS A PARTICIPAR!!!
 (El sorteo sera para península e islas -baleares y canarias-)


12 comentarios:

  1. Jajajajaj q bonito sorteo! !! Por supuesto a ver si tengo suerte!!!
    Mi situación de tierra trágame fue mientras daba a a luz a Max. La matrona que ayudo a salir a Max, digamos que era de sus primeros partos. Había otra matrona que me animaba sin parar, y en una de esas dijo: muy bien María, lo estas haciendo genial. Y yo ni corta ni perezosa le dije: oye, que me llamo Laura!! Y la matrona me respondió:ya lo se, estoy animando a la matrona! Jajajajjajaajja que vergüenza pasé!!!! Pero reconozco que después me reí un montón y Max salió entre risas jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por participar guapa!! tienes en el numerito 1

      Eliminar
  2. Feliz cumpleblog reina del suuuuuuurrrr!!! :D :D
    Espero que sea el primero de muchos y que podamos seguir siguiendo las aventuras de los príncipes mucho tiempo más! :)
    Quiero participar! Quiero participar! Me encantan los llaveritos de fieltroooo!! Pero el rubi es muy pequeño para haberme metido en esos aprietos ya... Si acaso, el otro día, que vino mi madre a comer a casa, y ella es de la opinión de que la teta ya, pa' qué? Y el peque ya no mama casi, solo desayuno, siesta y noche, pero tenía un día de esos más melosos en los que nada más que quería mimitos... Pues en eso que estoy sentada en una silla de la terraza hablando con ella, y allá que viene él todo dispuesto, me empieza a trepar hasta que consigue que lo coja en brazos, me lo siento encima y empieza a estirarme la camiseta, y a decir "¡Te!, ¡te!, ¡te!" cual poseso enganchado a mi teta! Ains... y un rato antes había estado explicándole a mi madre eso, que ahora ya casi no mama y tal... y mi madre con cara de "sí, sí, Laura... Lo que tú digas..."
    Espero que les valga a las juradas, ¡17 mesecillos de rubio no dan para más! y me asignen un numerito para que príncipe pueda cogerlo y me toque algo molón!!
    Muaaaaaaaaaaaak! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por participar, tienes el numerito 2.
      y la anecdota puede ser con el peke, sin el, de cualquier momento de tu vida, incluso para los jurados 2 y 3 se pueden escribir varias anecdotas jeje.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por ese cumpleblog!!! Y que cuuuumplaaaaaaaas muuuuuuuuuuuuuchooooooooooos máaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  4. Moniiiiii! Muchas felicidades por tu cumpleblog!! Que cumplas muchos mas y que nosotras te podamos acompañar...
    Un besote pa mis ojitos bellos q es mano inocente y saludo enorme para la abuela-loca-locuela que tambien esta metida en el ajoooo!! Jijiiiiii....
    La ultima de "tierra tragame" con la prince hace dos tardes:
    Siempre que vamos por la calle practicamos el tema de como se pasan los semaforos...nosotros esperando al señor vestido de verde, y va la pareja de la acera de enfrente cruza con el señor vestido de rojo...pues bueno, salta prince en voz alta: ' VES MAMA??? ESOS SEÑORES ESTAN PASANDO MAL....LUEGO SEGURO QUE SE QUEJAN SI LOS PILLA UN COCHE!!, buenoooo teniais que ver lo colorados que se pusieron, encima de todo le pidieron disculpas a mi niña y le dijeron que ella no lo hiciera, que es q no se habian dado cuenta...
    Bueno chiki, un besote gordoooo! :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por participar lai...tienes el numerito 3, mucha suerte.

      Eliminar
  5. yo tambien quiero!!!!

    Te cuento mi momento tierra tragame:

    el paritorio. Padres primerizos .. y claro, como buena madre primeriza..yo no podía evitar pensar que llevaba unos 5 meses sin verme lo que viene siendo el "Papo" (partes de por a abajo) ... con lo que yo me reía antes del parto diciendo: en vez de afeitar tendras que venir con el cortacesped! ...

    Vuelvo al paritorio: dilatada.

    Medico: Muy bien Alba, empieza a empujar cuando te diga.
    Alba: Ok, cuando usted diga (estaba con epidural)
    MEdico: vamos alla. EMPUJA!
    Alba: empuja....
    Medico mirando a mi marido: mira papa! Asómate! se le ven los pelillos!!

    Alba: (en pleno pujo SEMI INCORPORADA) OIGA!! NO SERÁN LOS MIOS NO?!?!?!?!?!?!

    De repente veo la cabeza del médico asomar entre mis piernas un poco desubicado..

    mEDICO: ...... no...mujer...no.....

    Ya no dije nada mas porque solo quería que la tierra me tragase.

    Solo me dije para calmarme de la fatiga que Si mi amiga hubiese estado habría entendido el chiste!

    Espero que al menos os hayais reido.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por participar alba. tienes el numerito 4, suerte.

      Eliminar
  6. Ay que casi no llego!! pero por fin tengo un huequito para participar.
    Primero de todo, ENHORABUENA por ese año de blog, me encanta haberte conocido y pasar tan buenos ratos contigo vía blog y vía whatsapps!
    Mi momento tierra trágame que recuerde ahora, es este:
    Estando un día en casa de mis padres en una celebración, sonó el portero y como pensaba que era mi hermana, lo cogí y puse voz de bebé y dije: gugu tata hola tita!! ya estas aquí! y resulta que quien llamaba no era mi hermana sino otro vecino que quería hablar con mis padres! jajaja que vergüenza y que risas nos echamos!
    Un abrazote grande y a ver si tengo suerte porque menudos regalazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mamamedusi por participar jeje.
      tienes el numerito 5, suerte!!

      Eliminar