miércoles, 29 de agosto de 2012

Diario de un segundo embarazo -mes 2-

En este segundo mes de embarazo las pruebas han sido, la curva de glucosa, dando como resultado negativo de azucar ¡¡¡ Biennnn !!! esta vez no tenemos diabetes gestacional (por ahora, asi que a cuidarme).
Es una prueba larga, y ademas la glucosa es al 100% (no al 50% del test o'sullivan).
Primer pinchazo para ver como llevas el azucar, espera de una hora y liquido (puaggg), espero otra hora y pinchazo, segunda hora y pinchazo y tercera hora y pinchazo. Podeis imaginar mis brazos, en uno picadura de serpiente, en otro de vampiro.
Tambien he tenido la eco de los dos meses, en la que se ve a mi bebe con piernitas y bracitos. Que ilusion hace verlos crecer tan pronto.
El manchado desaparecio a los pocos dias de tenerlo, el tratamiento de progesterona sigue dos semanas mas y el cansancio no remite. Y no se como hacer subir mi tension, nunca la tuve tan baja. (y las galletitas saladas no me gustan).
Asi que aqui os dejo ese recuerdito de mi gambita preciosa...


6 comentarios:

  1. nenaaa que emocion de ver a tu gambilla!! me alegro de que todas las pruebas hayan salido bien, ahora a seguir cuidándote... Un besote enorme y otro para el prince!!

    ResponderEliminar
  2. Que ilusion hace, y que milagro tan increible una vida dentro de otra ( piel de gallina).
    Si te gustan los pepinillos en vinagre, suben la tension y sob hipocaloricos, o cebollitas en vinagre. Siempre y cuando no tengas ardor o angustia.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. pero tiene ya el gambon o la almejilla? jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. guapa!!!! me alegro q todo siga su curso !!!!! yo estoy ahora de 11 semanas y la sem.q viene tngo análitica y la primera eco... estoy nerviosa... y gorrrrrrda !!!!! como t he dicho n twitter estoy sin pc, tiro de movil y siempre se me cuelga cuando entro en alguna web... almenos t encontré ahí y así se de tí!!!! un superbeso y cuidate mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  5. gracias por compartir la fotillo de tu gambita! que de sensaciones me transmiten las ecografías, es fascinante, maravilloso e increíble que podamos verles de esa manera.
    Me alegra que todo vaya marchando, espero que logres subir esa tensión y que vaya desapareciendo el cansancio.
    Besos guapetona :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa soy Naygor yo me tuve que repetir esa prueba hasta 6 veces y al final en la ultima dio positiva. Pero la comadrona como quedaba un mes no le dio importancia y así salio mi Gorka con 4.600 todo un bebe y no veas como costo sacarlo pero al final todo salio estupendamente. Así que cuidate mucho y ya nos diras cuando te digan lo que es guapi descansa mucho y ya veras que pronto pasa el tiempo y tienes a tu bebe contigo besitos.

    ResponderEliminar