viernes, 10 de agosto de 2012

El 2° embarazo tan esperado


Solo estoy de 6 semanitas para 7, pero este segundo embarazo no esta llendo como yo imaginaba.

Es un embarazo muy deseado, porque llevaba año y medio buscando un segundo, ya que Principe se me hace mayor y le encanta jugar con niños/as y ya era hora de darle un hermanit@.
Aunque este embarazo no ha empezado nada bien....
1.- Tengo una rara sensacion de que no va a salir bien y se quedara al final en nada y que no me deja estar lo felizmente que deberua estar.
2.-Tengo un quiste muy grande en ovario izq.
3.-Estoy manchando sangre y muchos dolores fuertes de regla.

Pese a lo que digan loa expertos...yo siempre pensare que las sensaciones que tiene una mujer estan por encima de todo y son las que siempre tienen razon.
El otro dia en cosulta me dijeron que todo va bien, pero yo no me quede convencida y sigo con mi sensacion mala de que todo saldra mal. Intento ser positiva, pero con un Principe puro nervio no hay manera de hacer reposo y menos cuando tambies tienes a Rey diciendote que recojas la casa que esta patas arriba.

Siento que este post sea un poco depresivo, pero necesitaba soltarlo.

3 comentarios:

  1. Nena!!!!! vamos por partes

    Si los expertos te dicen que todo esta bien tranquila los nervios no son buenos compañeros.

    Si tienes que hacer reposo no seas tonta y hazlo, que tu marido dice que recojas, perdona -me indigno- pues que cojones que recoja él!!!! que es más importante una casa ordenada y reluciente o que el embarazo siga adelante? -lo siento ponerme así me me jode porque te quiero, porque sé lo que significa para tí-

    Si tienes malas vibraciones respira hondo y llamame que para eso se inventaron los telefonos, para hablar con desconocidas a las que conoces!!!! he dicho.

    -jooooooooo

    ResponderEliminar
  2. oyeeee amore, arriba ese animo! Estás embarazada y por ello debes estar feliz, porque es un bebe deseadisimo y porque tienes la obligación de transmitirle felicidad a tope. Todas sabemos que la madre naturaleza es la que manda pero por ahora tu tienes que hacer caso a lo que te dice el médico e intentar cuidarte y seguir adelante... Y lo de recoger le dices al rey que baje de su trono y coja la fregona si tanto le molesta el desorden; tu ahora tienes que hacer reposo y cuidarte y al que no le guste que no mire... Serán "..." estos hombres a veces...
    Muchos besotes nena y ya sabes donde me tienes.

    ResponderEliminar
  3. gracias a las dos mis mamis preciosas....ya estoy mejor, fue un momento de..."escribo o reviento"
    la cosa va mucho mejor, ya estoy mas tranquila y haciendo mi reposo.
    Rey ya esta haciendo las cositas de la casa (se lo tuvo que decir la doctora para hacer caso) y me esta cuidando mucho.
    gracias amores mios.
    besossss

    ResponderEliminar