lunes, 13 de agosto de 2012

Querida Mama y Querido Papa

Principe al habla:
Hola mama y papa, os escribo desde mi lugar de vacaciones -la casa de los abus- porque estoy pasando unos dias con ellos.
Quiero que sepais que aunque os echo un poco de menos, me lo estoy pasando "bombaaa".
Aqui viene la prima de vez en cuando y estoy aprendiendo mucho con ella, me enseña a pintar, me enseña canciones modernas -no esas papas que me pones tu del tallarin, ella me enseña de michel telo-, en la pisci casi le enseño yo a nadar y ella a mi a bucear, pero no puedo aprender bien porque la abuela no me quita los manguitos, eso si...la bomba la hago de lujo.
La abuela dice que cuando vengais a por mi, traigais un jamon, 5 o 6 pollos, 30 kilos de verdura y muchos muchos yogures, porque dice que le dejo la despensa lista - no se que sera lista, yo no la toco-.
Gracias por traerme la moto, no sabeis cuanto me gusta, y cuando salimos a dar un paseo con "happy", echo a correr porque me encanta que el abu salga detras mia. El corre corre que te pillo sera mi juego favorito.
Espero que todo vaya bien por casa, porque no me gustaria perder mi tren, mi cama y todos esos coches que os escondo debajo del sofa -ups!! se me escapo-.

A ver si venis prontito a por mi, que aunque me gusta mucho estar con los abus, no hay nada mejor que la propia casa.

Pd.- "happy" es el perrito de los abus, el cual le encanta jugar con Principe.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado Moníiica:)

    ResponderEliminar
  2. ainsss q listo es mi prince!! estos dias q disfrute con los abus hasta que tu estés más recuperada y lentejita se haga mas fuertecilla.
    Seguro que alli tambien es el rey de la casa y trae a la abuela loca locuela mas loca locuela q nunca!! Un besote guapa y me encanta ver ese animo arribita ein!! Por cierto seguiré tu diario noche a noche, me ha encantado!

    ResponderEliminar