lunes, 11 de marzo de 2013

Diario de un segundo embarazo -Extra Extra-

Estos ultimos dias de embarazo ya se notan mas los movimientos del pequeño principe, y la barriga se deforma de una manera impresionante.
La anecdota es que el sabado nos despertamos papa, Principe y yo con la sorpresa de que el pequeño principe estaba de fiesta, y estuvimos los 3 un rato mirando como bailoteaba en la tripa.
Al Principe mayor le hizo gracia porque le deciamos que era un bichillo y se reia mucho, pero en un momento se tumbo él y dijo que tambien tenia un bicho en la tripa, y claro habia que tocarle...
Yo aprovechaba para hacerle cosquillas y asi pasamos un rato riendonos y tocandonos las tripas jajaja!!!

Estos ultimos dias voy hablando poquito a poco de la llegada del nuevo Principito, pero eso si, sin dejar de hacerle el mayor caso posible al Principe mayor.

Ya lo tengo casi todo preparado para la nueva llegada, incluso el regalo tan fantastico que le regalara el mini, que traera de la tripa con él.

Asi que, dentro de 7 dias nacera el mini principito y despues publicare el noveno mes de embarazo, dia de parto-operacion.

10 comentarios:

  1. Que linda entrada, yo estoy para los 5 meses y mi nene de 6 años se emociona mucho de hablarle a su hermano que esta en la panza...

    He escuchado eso de que el nuevo bebe le trae un regalo al hermano mayor... Hasta que edad se estila eso?

    http://salissaprincess.blogspot.com

    Sara
    Princesa Miel Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! y enhorabuena...tu nene es mas grande y entiende mejor las cosas...lo del regalo creo que no tiene edad, es para que no le cojan celos, sobre todo porque todas (o casi todas las visitas) van a ver al peke y el mayor se siente desplazado tenga la edad que tenga, asi con el regalo se le hace menos duro. incluso yo he preparado detallitos para el mayor (como pegatinas, libros de pintar o cochecitos) por si las visitas solo traen regalos al recien nacido, para darle yo unndetalle al mayor y no note nada...

      Eliminar
  2. Que bonitos momentos estás viviendo. Disfrútalos muchísimo, estoy segura de que vendrán muchos mas ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso espero, a ver que tal se me porta cuando nazca, por ahora ayuda mucho y he intentado que no note nada raro, pero claro ya los ultimos preparativos se va dando cuenta.

      Eliminar
  3. que bonito ese momento en familia !!!!! :)
    yo estoy agobiada a mas no poder... faltan 2 días, y serán mas, ya te lo comenté... no veo la hora... tengo alguna contracción suelta, pero poco mas. éstos días me muevo mas, camino, estoy mas activa, menos sentada... pero nada.. no veo la hora y me desespero... en fin... intentaré aprovechar los últimos días estando a tope... !! muuuua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff nena que suerte tienes...yo por las noches no duermo apenas por las contracciones, me despiertan, ya tengo que ir al baño y me desvelo...y por el dia ando cansadita y eso que tengo menos barriga. animo que ya queda muy poquito...

      Eliminar
  4. ayayayayayaayyyyyyyyy que lo pienso y me entran unos neerviooos!!! No me quiero imaginar cómo estarás tú, espero que tranquilina y viviendo a tope el final! Ya nos contarás como va el día 18, seguro que fenomenal :)
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff yo estoy nerviosica, pero por las ganas de que salga yaaaa, porla operacion me pondre nerviosa en el momento jeje...y como en mi blog pongo fotos....ya vereis al nuevo principito jeje...

      Eliminar
  5. Chikiiii ayayayyyy q el lunes esta aqui!!
    Ya sabes q pendiente estare todo el dia asi q en q puedas ya sabes...
    Y mi principe guapo ya veras como lo llevara bien, habra algun ratin de celos pero eso es normal, sobre todo al principio cuando llegan las visitas, etc... pero si siempre hay alguien pendiente de el veras como ni lo notara....
    Un besote preciosa, y aprovecha este ultimo finde de mama de uno, q a partir del lunes !comienza la fiestaaa! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsss mi niña que siempre animas al personal....hoy mañana de sabado estoy solita con javichu, y ha querido bailar, asi que como yo eso de moverme puedo poco, estoy sentada en el sofa, escribiendo y cantando a la vez jeje para que no se sienta solo...a disfrutarrrrr!!!

      Eliminar