domingo, 17 de febrero de 2013

#150palabras (embarazo,circo,palmera) Maria y su cumple.

Habia una vez un CIRCO que no solo alegraba los corazones, hacia felices a los niños... El circo llego a la ciudad, y Maria por supuesto queria ir, nunca habia visto los elefantes, los tigres y trapecistas y le dijo a su mama, que como su quinto cumpleaños estaba cerca, de regalo queria ir al circo. Resulta que su mama estaba ya al final de su EMBARAZO y tenia un poco de preocupacion de ponerse de parto viendo el espectaculo. El papi estaba de viaje de negocios esa semana y no podia llevar a Maria al circo...asi que la mama se aventuro a llevarla. Le hizo la famosa PALMERA a Maria en su fino pelo y le puso un vestido rosa. Y al circo que se fueron y Maria se quedo maravillada con todo el espectaculo y le dijo a su mama que era el mejor regalo del mundo.

este seria mas o menos una coleta tipo palmera...el "toto" tipico que se les hace a las niñas pequeñas...

7 comentarios:

  1. Que bien que al final pudiese llevar al circo a María. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Espera, espera, la famosa palmera en el pelo? Cuéntame ese recogido, haz el favor! Me alegro por la pequeña, un gran deseo hecho realidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo siempre le llame palmera al toto o coleta que se les hace a las niñas en medio de la cabeza, la cual segun el largo queda con forma de palmera...yo siempre la llevaba de niña, jeje...

      Eliminar
  3. Qué bonito poder hacer realidad sus sueños. Me ha encantado la narración !!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco conozco ese peinado de palmera, vas a tener q hacer un tutorial un día!! Bonito relato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa a recoger un premio por mi Blog!!! Te lo mereces

      Eliminar
  5. Me alegro de que María pudiera ir al circo
    Yo tampoco conozco ese peinado

    ResponderEliminar