sábado, 2 de febrero de 2013

Las historias de Principe y la espera de su hermanito.

Como ya se sabe, Principe va a tener un hermanito, el cual llegará dentro de un mes y medio.
La verdad que yo queria que se hubieran llevado menos tiempo, pero debido a un problemilla de salud mio y que despues me costó año y pico quedarme embarazada, pues se llevaran casi 3 años.

Principe al principio lo llevaba bien, pues no se me notaba la tripa y lo unico que el notaba era que yo estaba malita y no podia cogerlo en brazos. Cuando ya se me notó bastante la barriga, él se dió mas cuenta de todo, y la familia, amigos y allegados tampoco ayudaban mucho nombrandole siempre al hermanito, con lo cual, Principe empezó a llamar la atencion y volvió a hacerse pis encima. Casi dos meses llevo luchando contra eso, habiendolo probado todo, y la unica solucion que me ha quedado ha sido la desaparicion de todo juguete.

Por ahora funciona y Principe ha vuelto a pedir el pis, claro que tambien le digo a la gente que no nombre al hermanito, que cuando nazca sera otra cosa.

¿Como lo esta llevando ahora? bueno parece que algo mejor, yo le hago todo el caso posible a mi Principe, intento jugar lo que puedo con él, pero el cansancio y el no poder agacharme o bailar y saltar dificultan mi tarea de entretenerlo.

Eso si, me encantan esos momentos en los que por cuenta propia, Principe se acerca a mi, y lo mismo me da un beso en la tripa para el bebe, o quiere tocarla para sentir al bebe moverse. Pero jamas le obligo a hacerlo, dejo que Principe lo haga cuando quiera.

4 comentarios:

  1. Yo también andaba obsesionada con que si mi hija mayor daría pasos de cangrejo al nacer la hermana, pero salvo dos días en que me ignoró y que después ha estado casi siempre pegada al padre (snif, snif), han sido pocos los ratos de celos o princesa destronada.
    Nosotros cuando trajimos a la petite, le dejamos un regalo que le había traído la hermana, para que no se sintiera demasiado mal o desplazada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, yo ya tengo un arsenal de pegatinas y libros de pintar para darle cuando venga el hermanito y la gente con regalos solo para el pequeño. tambien tengo que hacerme con algunos coches, para ir cambiando...la verdad que por ahora ayuda mucho, y le dejare que ayude en todo lo que pueda...

      Eliminar
  2. Pobre, poco a poco, seguro que al principio le cuesta no ser el centro pero bueno al final adorara a su hermano el también y seguro que te ayuda mucho! Ya nos contarás!
    Besitos para el príncipe de la casa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ire contando, asi los que esperan un segundo pueden contrastar o estar al loro para no cometer los mismos errores que yo, aunque cada niño es un mundo y nunca se comportan igual...yo el futuro lo veo lleno de peleas por "esto es mio, no mio" jajajja

      Eliminar