martes, 12 de febrero de 2013

Pequeños momentos con Principe, Grandes momentos en familia...

Hoy ha hecho un esplendido día en el reino del sur y como papá Rey ha trabajado de mañana, hemos aprovechado las pocas horas de sol que le quedaban a la tarde para salir al parque en familia.
Príncipe se ha llevado su inconfundible corcel rojo de mcqueen, además de salir con nuestra mas preciada mascota, nuestra perrita (la cual el lunes cumplió 7 añitos -suyos-)


Ver al Príncipe correr y saltar por el parque es uno de los mejores momentos de los que puede disfrutar una madre, y verlo correr con su corcel rojo, derrapando cual Lorenzo o Pedrosa, no tiene precio...


Como ya me queda poco de embarazo, yo sola no puedo salir con Príncipe, ya que no puedo correr tras él, y aprovecho cuando esta el papi para salir a pasear, o mas bien yo a sentarme en un banco del parque a tomar el solecito. Mientras ellos juegan y ríen, yo hago las fotos sin que me vean, para mis recuerdos...
A un día de mi 30 cumpleaños...éste es uno de los mejores regalos que me puede hacer la vida...

Y la anécdota mas graciosa del día de hoy, es que en la guardería les hicieron una careta de su mascota-muñeco "POPETE", la cual no ha querido quitarse en toda la tarde, ya que están preparando el carnaval de este viernes...






2 comentarios:

  1. Ay!! Que bonitos momentos, y además con buen tiempo, Príncipe tiene una sonrisa cautivadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y en esta foto lo pille raro...la verdad que todo el mundo queda prendado de el...ainsss lo que va a hacer sufrir a las chicas.....tendre que enseñarle a tratarlas bien, como buen Principito que es...

      Eliminar