miércoles, 27 de febrero de 2013

Diario de un segundo embarazo -mes 8-

Ya me queda menos de un mes para verle la carita a mi segundo Príncipe, pero esque ayer me hicieron la eco de los 8 meses. En la clinica privada por supuesto...

Todo esta perfecto, el bebe se mueve mucho -"muchiisimo" me dijo el ginecologo- y ya pesa alrededor de 2 kilos 800 gramos, vamos que si no se equivoca...nacera muy bien...
Hablamos de la cesarea, que al final no podra ser el dia que yo queria, puesto que en esa clinica los ginecologos tienen los quirofanos los lunes -y no los viernes como me hubiera gustado- asi que, si no quiere venir antes (que no hay apenas señales) nacera el 18 de Marzo...(os dije en el mes 7 que quizas no vaya a correas de la seg. soc. y aqui tengo el por qué)
El lunes 11 me vera para la ultima eco y poner hora a la operacion, asi que estoy con los nervios a flor de piel, porque se el dia, y se que me quedan 20 dias, los mas largos de mi vida...

Vuelvo a no tener fotos, ya dije en el mes 7 que las ecos son cada vez mas cortas y apenas hacen fotos...

En la seguridad social tengo cita este viernes para que me  manden la ultima analitica -el perfil 39- en la cual sale la coagulacion para la cesarea. Luego le llevare los resultados al ginecologo de la clinica.
Ya han asignado nuevo medico de familia, asi que ire tambien a conocerle y a ver que tal medico es, porque como mi "Don JL" no habia ninguno.

Y bueno, ya nos queda nada de este diario...la proxima cita sera para contar el parto en el mes 9....


4 comentarios:

  1. Hola! Tenemos una buena noticia para vuestro blog! Conoces los premios Liebster y One Lovely? Sois uno de nuestros elegidos! http://cuentamesister.com/nuestros-primeros-premios/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciassss!!! ya los tenia, de echo los reparti hace no mucho yo tambien, pero me hace mucha ilusion seguir recibiendolos....os nombrare en los premios....

      Eliminar
  2. Ah! Y esperaremos contigo el parto...Ya está ahí el día!!

    ResponderEliminar