viernes, 8 de febrero de 2013

Viernes dando la nota. Castillos en el aire...



Como ya le comente a una amiga, vi el carnaval este del #viernesdandolanota y como me encanta apuntarme a todo....aqui estoy...
Empiezo con esta cancion, porque me encanta, me levanta el animo cuando estoy de bajon y por la letra, como bien dice "hay que cumplir los sueños..." y "hay que reir, la vida esta cansada de vivir por ti..."
Y por su significado cada vez que la escucho se me saltan las lagrimas, ya sea de alegria o tristeza....espero que os guste.




13 comentarios:

  1. Hola!! Está muy bonita...no la conocía...
    Un beso y bienvenida ;-)!

    ResponderEliminar
  2. La había escuchado un par de veces en su día en la radio. Una de ellas conseguí saber el nombre del grupo, pero cuando lo fui a buscar, se me había olvidado... Gracias por recordarme la canción!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita. También es mi primera participación :-) ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Con sólo ver el video te sube el ánimo!! Esos paisajes están de lujo
    Felices Carnavales!!
    http://mamamerlin2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. No la conocia, y si que es alegre!! Gracias por darmela a conocer!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Paso por aquí para decirte que te he dejado un regalito en mi blog.

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  7. No la conocía y mola mucho! Es buenrollista total! Me gusta! Que tengas un feliz finde! :)

    ResponderEliminar
  8. Que bien, tu también te has animado al viernes dando la nota! me encanta!
    No hay nada como tener una canción que te suba el ánimo :)

    ResponderEliminar
  9. Tiene mucho rítmo,es chulísima.

    Feliz Fin de Semana.

    ResponderEliminar
  10. No la conocía!! Felices carnavales!!!
    besitos avainillados

    ResponderEliminar
  11. No la había escuchado antes, cierto que es muy optimista ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No la había escuchado antes, y está muyyyy bien!

    ResponderEliminar
  13. Qué gusto escuchar canciones optimistas, tan alegres... Y qué ganas de pasear entre amapolas me han entrado :-)

    ResponderEliminar