martes, 19 de marzo de 2013

Dia del Padre

Hoy es el dia de los papis, y yo he dejado esta entrada programada, porque como sabeis estare en el hospital recuperandome y disfrutando del Principito.

Este año, el papi, no solo recibira el regalo que le haga Principe en la guarderia, tambien tiene preparados dos regalitos mas, uno hecho por mi, el cual he medio copiado la idea de una bloguera (podeis verla aqui y es Laura de Base Echo) y otro regalito comprado a la mismisima Niña sin nombre, un diploma al mejor padre del año.

este es el diploma, cuando actualice, pondre la foto del papi con  él.
este es el que yo he hecho, aunque esto esta sin terminar, al escribir esta entrada el regalo estaba terminado y envuelto, asi que al actualizar publicare la foto del papi con su regalo.
Yo solo espero que le gusten y sobre todo que le hagan ilusion, porque yo soy de las que hace los regalos solo por ver las caras de ilusion y felicidad de la gente, a mi eso me hace feliz.

Y este dia lo celebraremos como mejor sabemos, disfrutando de nuestros retoños, dos, porque si, son dos niños bien guapos.

4 comentarios:

  1. Ay!!! Qué nervios! Espero que todo haya salido muy bien, y que tanto el peque como tú estéis divinamente!

    ResponderEliminar
  2. Ay que buena la foto del principe y tu con la barrigota jajajaj
    Espero que ya estéis tranquilines por casina y acostumbrados ya al nuevo peque. A ver cuando sacas un hueco y nos cuentas qué tal :)
    Besos y disfruta!!

    ResponderEliminar
  3. Loca maldito blogger que no me actualiza!!!felicudadesssss que ilu!!!!seguire leyendo y que regalazos y soy de las tuyas!!regalar por las caras!!!enhirabuenisima!!!

    ResponderEliminar