domingo, 20 de enero de 2013

#150 palabras (cemento, tocadiscos, rojo)

¿Como podria yo hacer un relato de solo 150 palabras? Esta semana las palabras son un poco rarunas, y lo digo porque para enlazar las tres en un mismo texto...tiene tela marinera. Os preguntareis por que esta semana no hay cuento...si lo hay, es mi cuento, mi semana a semana cuando me encuentro con tres palabras rarunas y tengo que estrujarme la cabezota para inventarme un relato con solo 150 palabras. Esta semana tengo el cerebro con un poco de CEMENTO y no me funciona muy bien, algunos lo llaman agotamiento mental. Y la verdad que pensar en el color ROJO no ayuda a relajarse, el azul dicen que es mas zen... Y es que en estos tiempos, en los que la tecnologia nos gana terreno, pienso en el pasado y en lo bien que se lo pasaba una escuchando canciones en su TOCADISCOS. Que tiempos aquellos. Fin.

4 comentarios:

  1. jajaja, pues chica, me parece muy acertado, pero te equivocas, es el color verde el que dicen que relaja. :p

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, pues a mí me ha parecido de 10. Al final has encajado las 3 palabras ;-)

    ResponderEliminar
  3. jajaja, pues no te ha quedad nada mal.

    http://sradiaz.wordpress.com/2013/01/20/150-palabras-tu-nombre-y-el-mio/

    ResponderEliminar