martes, 29 de enero de 2013

Seguimiento de una operacion (¿ o no ?)

Como os conte hace un tiempo, a mi principe le diagnostico el pediatra del seguro medico un acortamiento del tendon flexor (o algo asi era) y me mando para la seguridad social porque eso habia que operarlo para que pudiera estirar del todo el dedo y no tuviera mas problemas al crecer.
Bien pues en la SS me mandaron al cirujano-traumatologo, cita que tuve el pasado 24 de enero.

Su diagnostico..."el niño estira solo el dedo ¿ves?" (eso estirandole a la fuerza el dedo, y el niño intentando soltarse).
Confirmo que en la SS siguen pasando de los problemas ajenos -y digo ajenos porque no son de sus familiares, que si no...otro gallo cantaria- y yo intente decirle que le mirara bien el dedo, que no lo habia estirado nunca y apoyando la mano en algo se nota mas. No me hizo ni caso, es mas, literalmente me despacho rapido, despues de echarnos la bronca por como educamos al niño (si, al papa se le va la boca y cuenta cosas que no debe a quien no debe).

Yo, como os imaginareis, no me he quedado conforme, pero ahora mismo me quedan dos meses para tener el segundo, y bastante tengo con mis citas medicas, asi que esperare a que nazca el hermanito y yo me recupere, y pedire una segunda opinion en el otro hospital de la SS y ademas pedire opinion en el especialista del seguro medico.

Asi que os aviso de antemano, que aqui queda parada esta seccion, hasta nuevo aviso, ya que por ahora no hay ni operacion ni solucion por parte de medicos (que dudo mucho en donde y como se han sacado el titulo de medicina y cirugia) de la seguridad social.

6 comentarios:

  1. Yo no creo que pasara del tema, más me inclino en que con niños tan pequeños no se quieren pillar los dedos. No se si me explico, es como los pediatras que te dicen que solo les pongas suero para los mocos, habiendo mucolíticos que impiden que les bajen los mocos al pecho.
    Espero que todo se resuelva de la mejor manera.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podria ser eso, pero resulta que de los medicos de la SS no me fio ni un pelo, llevo ya bastantes años decepcionada por ellos, porque no se preocupan por los pacientes como antes, ahora solo quieren que pase pronto el dia, volver a su casa y cobrar a final de mes su sueldito, ya hayan curado a 5 que 500.
      cuando el pediatra del seguro privado me dice que cuanto mas pequeños, menos se enteran de la operacion y mejor se recuperan...por algo sera, ya que a el le interesa curar a sus pacientes diciendoles la verdad para poder cobrar.
      te entiendo, pero no comparto tu opinion, lo siento jenni

      Eliminar
  2. Desde luego esto de los médicos es un mundo, según pilles uno u otro tienes una opinión distinta...en fin paciencia y ahora como dices dedicaos a lo más inminente, ya pedirás la segunda opinión y a ver si te hacen algo más de caso y revisan mejor al príncipe.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, ahora tengo que estar mas tranquila no solo por mi, tambien por el bebe que viene de camino, y tambien ya va a llegar el verano y las piscinas y playas y no quiero que principe este de medicos y mucho menos operado, con lo que le gusta el agua a mi pescadito...me esperare y ya ire contando que hacemos despues del veranito...

      Eliminar
  3. Ufff, pues chica, yo he tenido que llevar a mi mayor estos días al privado, porque me dan cita para dentro de más de un mes, y en este mes, no me arreglan nada. La niña quejándose. No podía dejarla un mes sin que alguien dijera algo. Y la preocupación que me queda a mí.
    Espero que se solucione lo del Principe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esque la SS va cada vez peor, y todo porque a los jovenes españoles les cuesta mucho acceder a estos trabajos, y los que vienen de fuera tienen menos nivel medico (en mi opinion) aparte de que aqui atendemos a tooo dios y claro hay esas listas tan largas...
      espero que lo de tu mayor no sea nada grave y te lo solucionen pronto. hay que ver lo que sufrimos por estos enanos eh??? menos mal que ellos despues no lo recuerdan...

      Eliminar