miércoles, 6 de febrero de 2013

Entrega de premios.....

No se si he comentado alguna vez que llevo un gran retraso en mi blog con respecto a algunas entradas, y esque llevo un embarazo un pelin complicadillo y además tengo a Príncipe, que según el día esta mas rabioso-celoso-peluson que otros...

Como se me van acumulando premios y ya llevo dos (no quiero acumular mas) pues lo voy a entregar ahora que tengo un ratico a solas... Y estos premios son: "trrrrrrrrrrrrr"(redoble de tambores):

PREMIO "SEVEN THINGS ABOUT ME"

Un premio que me han otorgado dos blogs molones La mama de leo y max y Mami and baby, los cuales os animo a que les echéis un vistazo y leáis un poquito sus cosas....
Y aquí van mis siete cosas:
  1. Odio el ketchup, la mostaza, la mayonesa, el alioli y todas esas salsas que lleven algo de esto anterior. Y con odiar digo, que no puedo ni tocarlos, ni mancharme ni olerlos apenas porque me da tal asquete...que hasta angustia me provoca.
  2. Mi marido y yo nacimos el mismo mes, mismo año y con dos días de diferencia (yo el 13-2, él el 15-2), los dos hicimos la comunión el 23 de mayo y nuestros DNIs empiezan con los 4 primeros números igual. ¿coincidencia? puede ser, tal vez estábamos predestinados...
  3. Me gusta pintar, pero soy de copiar dibujos, no se crearlos por mi misma y eso que tengo mucha imaginacion, pero no se explallarlos en una hoja, eso si, si lo copio de algo...me salen bastante bien.
  4. Me encantaría tener una peluquería, a poder ser, siendo socia de una gran amiga mía y peluquera también, y trabajar las dos codo con codo, porque con ella tienes ganas de trabajar todos los días de lo bien que te lo pasas (lastima de crisis).
  5. También me gustaría hacer el ciclo formativo de educacion infantil, en su momento (cuando lo hizo mi madre) no pude, ya que estaba estudiando peluquería, y no quería dejarla a medias, y después empecé a trabajar y lo fui dejando, y ahora con casi dos niños...pero me gustaría hacerlo, porque me encantan los niños y seria un titulo mas para poder acceder a un trabajo o heredar el de mi madre cuando se jubile.
  6. Soy mas de piscina que de playa, eso si...para irme a vivir a otro sitio, tiene que ser que tenga playa y montaña todo cerca, porque los despertares con el sol sobre el mar, y los atardeceres del sol tras las montañas no los cambio...
  7. Soy una fanática de la informática, descubro solita (a veces con ayuda) muchas cosas, pero también es algo pendiente en mi lista de aprendizajes, ya que me gustaría saber mas cositas y ser algo mas creativa (con la de familiares que tengo informáticos...)
Y bueno estas son 7 cositas mas sobre mi....

El segundo premio es: PREMIO DARDOS
Este premio me lo ha otorgado el blog Burbujita tu y yo, y os animo a echarle un vistazo a su blog. De este premio no se sabe mucho, o por lo menos no he encontrado mucho, solo que tengo que otorgarlo a 15 blogs y dejarles un comentario, y la verdad creo que casi todos los blogs que conozco -por ahora- lo tienen, así lo entregare solo a 7 junto con el "seven things" (y esos 7 ya lo tienen pues nada, uno mas)

Y mis 7 blogs premiados son: "trrrrrrrrrrr" (otro redoble de tambores):
  1. Diario de algo especial
  2. Mama medusi
  3. Criar a un bebe dificil
  4. Padres frikerizos
  5. La mama de mi rubio
  6. Sra. diaz
  7. Madre, esposa y mas
 Algunos los he conocido gracias a Marta y su reto #150 palabras, todos los domingos leer esos relatos tan bonitos, se podría hasta escribir un cuento con historias cortas para niños...

Enhorabuena a todos los ganadores!!!!!


6 comentarios:

  1. Cuantas casualidades con tu marido!
    Para el punto 6 te recomiendo Tenerife, todo junto en un solo espacio, jejej.
    Está genial conocerte un poco más, y gracias por el reparto :)

    ResponderEliminar
  2. Que bien gracias cielo por acordarte de mi!! a mi tambien me encanta leerte en las 150 palabras :).
    Me parece super gracioso lo de las coincidencias con tu marido jaja creo que estábais predestinados a encontraros :)
    Me ha gustado mucho saber algunas cosas más de ti, un besote y que vaya estupendo tu embarazo corazón!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los premios, que cargadita me voy, jejeje.
    Yo también soy más de piscina, pero me encanta la playa.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por ambos premios!
    Me ha encantado leerte y conocerte un poquito mas!
    Que bonito tener tanto en común con tu marido!
    Seguro que consigues estudiar lo que quieres, y en un futuro trabajar en lo que desees, bien la pelu, bien con los peques.
    Un abrazo guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Ains por fin puedo pasarme por aquí ahora que el padre friki y yo hemos leído tus cotilleos, mil gracias por el premio, nos chifla saber cosas de la persona que hay detrás y ver como son! Ánimo con ese sueño de la pelu, seguro que conseguís realizarlo y os va genial, el buen trabajo se nota siempre, no dejes de cumplirlo!
    Un bésazo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el premio, guapa! :) Siempre hacen ilusión, jeje! Qué bonitas casualidades con tu marido, seguro que era el destino! Y sigue intentando conseguir lo que quieres, que seguro que al final llega! Muaaaaaak! :)

    ResponderEliminar