viernes, 18 de enero de 2013

Ganando concursos....

Como ya sabeis, soy medio mujer todoterreno, (siempre que puedo) y que me apunto a cualquier fiesta, bombardeo, concurso o lo que se tercie...pues bien, llevo unos meses participando en todo concurso posible en el mundo 2.0 de la blogosfera y la suerte me ha acompañado en un par de concursos...

Con la llegada del nuevo Principe, he participado en concursos de cepillitos de dientes (el cual he ganado), de chupetitos molones (el cual tambien he ganado) y de juguetitos artesanos de madera (aqui no tuve tanta suerte)....Pues bien, ahora os cuento un poco los regalitos que he recibido.

Para empezar con los cepillitos de dientes...he de decir que con el Principe mayor estuve buscando cepillos para los primeros dientes, para ir introduciendole en el mundo del lavado, o simplemente calmarle el ansia de morder, ya que como sabreis los que habeis sufrido y estais sifriendo la salida de dientes, los peques sufren y mucho, y con mi Principe no funcionaba ni las zanahorias, ni los mordedores, ni los de frio siquiera, eso si, meterse un palito en la boca y morderlo era su calma (este palito solia ser algun juguetillo de plastico, no apto para ese uso, pero era lo unico que funcionaba).
Mire en todas las farmacias del barrio, en las tiendas de puericultura, supermercados, etc...pero no los encontre, todos eran a partir de dos años...

me seran muy utiles para que el segundo principe aprenda del mayor


Gracias a estos concursos y de la mano de Nûby y nuestra querida bloguera Yaneth de My points of view, gane un fantastico juego de cepillitos.






primer cepillo (si me confundo, decidmelo please)



El primer cepillo se puede empezar a usar desde los 3 meses, para fortalecer la encia, o simplemente para que el bebe tenga algo que llevarse a la boca. Tambien sirve para limpiar las encias.







El segundo cepillo ya es para los primeros dientes, que suelen empezar a salir a partir del sexto mes. Se pueden lavar solo con agua (lo mas comodo y sano) o con agua y un poquito de bicarbonato. Tambien el cepillo sirve para calmar ese dolor que produce la dentadura al salir, y como ya cogen mas cositas con la mano y son mas conscientes del mundo, les encantara morderlo a sus anchas.
segundo cepillito.
El tercer cepillo lo pueden usar a partir del año, para lavarse ellos solo los dientes, se parece a un cepillo normal, pero sus cerdas son muy blanditas, y como a esa edad empiezan a imitar a los mayores...que mejor imitacion que lavarse los dientes. Para el año se puede seguir solo con agua, agua con bicarbonato, o si las encontrais, hay pasta de dientes para bebes, de 3 meses a 2 años. Yo por Almeria no la encontre, pero cuando viaje a Liverpool...alli las venden de la marca colgate, y son a partir de 3 meses, asi que no lo pense y me traje un bote.
tercer cepillo.
Como podeis comprobar, las fotos son caseras, ademas son de mi barriga de embarazo del segundo Principe, ya que sera éste el que los disfrute, porque al mayor tuve que comprarle un cepillo de a partir de 2 años, cuando solo tenia un añito, ya que como os he dicho nos imitaba al papi y a mi y quiso su propio cepillo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Otro concurso que gane fue de la mano de el club de las madres felices y Suavinex (en cual pagina os recomiendo hechar un vistazo a su shop online, porque tienen cosas increibles, super bonitas y muy bien de precio, incluso ahora podeis personalizar chupetes, biberones y mas)
Este concurso tambien participe -por participar- y la verdad que me pillo antes de mi desconexion de diciembre y hasta el dia de reyes no me entere que fui ganadora. Me lleve una muy grata sorpresa, primero por haber ganado un chupetillo molon para mi bebe, que estrenara con gusto, y segundo, porque el otro dia recibi el regalo en casa, y cual fue mi sorpresa....no era solo un chupete....ERAN UN CHUPETE Y LA CADENITA A JUEGO MAS UN BIBERON A JUEGO!!!! Me hizo tanta ilusion que tuve que dar las gracias a la pelirroja (ahora mas bien rubia) y esque hacia tanto que participe que ni siquiera me acordaba del regalo en si...Todo eso lo estrenara el segundo Principe.

Asi que de nuevo quiero dar las gracias a Suavinex, a Nûby, al club de las madres felices y a Yaneth, por hacerme un poquito mas feliz no solo a mi, sino a mi bebe (que lo heredara todo del mayor) por poder estrenar algunas cositas.



6 comentarios:

  1. Guau!!! Qué preciosidad de fotos!! Me ha encantado ver el premio con la visual de los dientes en la tripa, jajaj, muy original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenia ganas de pintarme la tripa, aunque tuve que hacermelo yo sola, desde arriba jeje, y asi salio la carita jeje. y ahora tenemos carnavales, que si llego bien me gustaria pintarme algo gracioso jeje. esta vez pedire ayuda...

      Eliminar
  2. Qué graciosas las fotos con los dientecines según el cepillo, que suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que tengo ganas de usarlos con el baby, aunque de aqui a que nazca...dos meses y si es como el hermano de puntual, a los 6 mesecicos le saldran los primeros dientes...ya ire contando jeje.

      Eliminar
  3. Q currado el post !!! Jajaja así has aprovechado para pintarte la barrigola!! Q guapa !!! Con Leo aun no hemos empezado con los cepillos, él nos imita en lo de escupir jajjajaja muuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo le tuve que comprar un cepillo porque cogia los nuestros y los mordia, asi que le compre a el el suyo, y oye, esos del mercadona baratitos le encantan y solo le he tenido que enseñar como hacerlo jeje. de bebe, le daba de vez en cuando con una gasa mojada en agua, no solo a los dientecines, tambien a las encias y de paso le calmaba.

      Eliminar