lunes, 11 de julio de 2016

El Destino de Paula 9

Y por haberme retrasado un dia en la publicación, hay sorpresa. Capitulo extra jeje!!




CARLOS:

Voy lo mas rapido posible, me dan igual las multas que pueda acarrearme esto, pero la piel ya empieza a quemarme y esas marcas, no quiero que Paula sepa nada aun de lo que me pasa. No me reconocio en la fiesta de fin de curso de secundaria, ni en la de bachillerato y tampoco la otra noche en la fiesta de mascaras, asi que eso quiere decir que jamas leyo mis cartas. No puede ser que mi madre no las mandara, no me haria eso ¿o si? y mucho menos tirarlas. Tendre que buscar en su casa para saber si las guardo. Tal vez las leyese y quiso esconder mi secreto, siempre me decia que cuantas menos personas lo supieran mejor. Menos mal que con la huida que tuvo mi hermana al extranjero y mi incorporacion a la empresa, no nos ha dado tiempo de recoger los objetos personales, limpiar la casa de mis padres y ponerla a la venta.

Llego a mi casa y dejo el coche en la entrada, en el mismo jardin con las llaves puestas, necesito meterme en la ducha con el agua muy fria para aliviar la quemazon de estas marcas. Voy corriendo al baño de mi habitacion, quitandome y dejando la ropa por el camino y compruebo que las marcas de las piernas y del pecho ya han salido. Me meto en la ducha justo a tiempo, porque ya empezaba a quemarme la cara y esas son las peores. Al salir, me miro al espejo y aun no me acostumbro, parecen tatuajes que solo un loco se haria por todo el cuerpo. Llevo mas de diez años asi y aun no me acostumbro.

Me pongo unos pantalones de chandal y una camiseta y le mando un e-mail a Paula. No puedo mandarle mensajes por el movil porque tuve el fallo de mandarselos la noche de la fiesta y si lo hago ahora sabra que soy yo. No quiero que descubra mi secreto. En el e-mail le escribo que lo siento mucho por haberme ido tan rapido y sin despedirme, que me surgio algo importate y que ya nos veremos despues de navidad y que lo pase bien con su familia.

Me preparo algo de cena y me dispongo a ver una pelicula.

Mis padres han investigado todo lo que han podido para buscarme una cura o algo que haga que desaparezcan estas marcas, pero no consiguieron nada y aun a dia de hoy se sigue investigando en el laboratorio, aunque los trabajadores no saben nada. Realmente es mi medico que me hace una analitica de sangre cada seis meses para llevarla al laboratorio y que investiguen con ella, pero aun no han conseguido nada.

Segun mi madre, esto de las marcas es culpa suya, como me explicaron, ella se inyecto una sustancia con la que experimentaban porque creia que habia encontrado la cura para su problema de piel. Tenia una especie de alergia al sol, no podia darle nada de sol en la piel, porque le salian muchos melanomas, todos benignos, pero tenia que pasar cada dos por tres por quirofano y tenia la piel llena de cicatrices. Al inyectarse la sustancia (lo cual lo hizo a escondidas de su jefe y mi padre) dejo de salirle los melanomas y pudo tomar el sol como cualquier persona y entonces se lo conto a mi padre. Al año de eso naci yo y tres años despues mi hermana. Nos hicieron todo tipo de pruebas y descubrieron que mi sangre no era normal, que habia algo diferente pero no supieron saber que era, asi que contactaron con un medico de Madrid especializado en la investigacion de enfermedades raras, el cual sigue llevando mi caso. Las pruebas de mi hermana salieron todas normales.

En mis primeros años de vida yo creci como cualquier otro niño de mi edad, no pasaba nada, pero cada año me tenia que hacer una serie de pruebas en las cuales seguia saliendo ese parametro raro en la sangre. Pero a los 12 años (entrando ya en la adolescencia y con cambio hormonal) me empezaron a salir las marcas y entonces fue cuando nos mudamos a Madrid, donde vivia el medico que me trataba, y donde empezaron a investigar en su pequeño laboratorio privado. Desde entonce mis noches son de estar en casa, sufriendo las quemazones mientras salen las marcas. Excepto en Halloween y carnaval y algunas fiestas de disfraces, donde podia salir sin que nadie se asustara.

Decido mirar el movil para ver si Paula me ha contestado al e-mail y me sorprendo al ver su respuesta:


"¡¡Buenas noches Carlos!! No te preocupes, entiendo que eres un hombre de negocios y empresario y que tienes que ponerte al dia en muchas cosas del laboratorio. Cuando vuelva de mis vacaciones podemos quedar de nuevo otro dia...quizas... ¿para cenar? Hoy me lo he pasado muy bien contigo y me gustaria poder recuperar esa amistad que teniamos antes, volver a ser los 4EF. Bueno ya me dices algo. Besos y que pases una buena noche y... ¡¡FELIZ NAVIDAD!! por si no nos vemos antes (que no creo)"

----------------------------------------------

El domingo me levanto temprano, como cada dia, al amanecer desaparecen las marcas y la piel se me queda como si no hubiera pasado nada.

Tengo tantas cosas que hacer que no se por donde empezar, me gustaria volver a ver a Paula, o volver a Almeria, la tierra donde me crie, la playa y montaña. Y creo que seria una buena oportunidad de volver a ver a Paula. Tambien tengo que ponerme al dia con todo el papeleo del laboratorio y enterarme bien de como va la investigacion mia.

Me preparo un desayuno ligero, zumo de naranja y un par de tostadas de tomate. Angeles (la mujer que tengo contratada para la limpieza y cocina) me deja todo preparado para los domingos, ya que es su dia libre, ademas que todos los dias se tiene que ir a las cinco de la tarde, no quiero que descubra mi secreto, lo cuente por ahi y me tomen de conejillo de indias para investigar y experimentar a saber como y con que.

Ya se lo primero que hare hoy, y es ir a la casa de mis padres a buscar las cartas quiero saber que ocurrio con ellas y de paso hacer alli un poco de limpieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario