miércoles, 27 de julio de 2016

El Destino de Paula 13






Capitulo 13

En el transcurso de la pelicula, Carlos y yo nos escribimos varios e-mails mas.

---------------------------------------

 

Me despierto otro dia con los rayos de sol en mi cara y sin despertador. Creo que me estoy acostumbrando demasiado rapido a esto, cuando regrese a Madrid me costara mucho volver a la rutina.

La mañana la paso normal, Fernando y yo nos damos una vuelta en su moto, con el buen tiempo que hace hoy. Aqui en Mojacar es asi, un dia esta nublado y al siguiente un solazo. Eso si, aqui por esta zona tenemos unos trescientos dias de sol al año.

Despues de comer, me arreglo un poco porque hemos quedado con Nando y yo con Gonzalo para tomar un cafe y nos recogerá él en su coche. Llega bastante puntual y cuando me estoy montando en el coche, Fernando coge su casco.

- Yo iré en mi moto, por si me quiero venir antes. Os sigo. - dice Fernando montandose en su moto.

Lo dejo asi, se que es bastante reservado en algunas cosas y no hay que obligarle, ademas que ya es mayorcito.

Decidimos ir a una cafeteria bastante buena del pueblo de al lado, donde hacen cafe helado, granizados y postres. A priori parece que Gonzalo y Nando se llevan bien, hablamos de cosas triviales, Nando le da algunos consejos a Gonza en temas de deporte y asi va transcurriendo la tarde.

Sobre las siete de la tarde, Fernando decide irse, dice que necesita descansar, que desde que llego no ha parado. Y es cierto, en parte es culpa mia.

Gonzalo y yo nos quedamos para dar un paseo por el pueblo. Esta vez si me he llevado chaqueta, por la noche la humedad hace que el ambiente este mas frio.

Se nos vuelve a hacer tarde y Gonzalo me lleva a otro sitio a cenar, pero esta vez no me deja pagar a medias, dice que él me invita como si fuera una cita.

Terminamos de cenar y antes de llevarme a mi casa me pregunta si quiero dar un paseo, ya que aun es temprano y como estamos de vacaciones le digo que si. Creo que sé lo que me esta insinuando, somos adultos, estamos solteros y como ya he dicho hay que disfrutar.

Nos montamos en su coche y empieza a conducir, veo que se va alejando de las luces del pueblo y nos metemos por vias secundarias, caminos de terreno que llevan a invernaderos y Gonzalo se detiene en un espacio reservado para aparcar el camion del propietario de la finca.

- El otro dia me supo a poco el beso Paula. Se que no quieres ninguna relacion seria, pero estos dias de vacaciones podriamos divertirnos juntos ¿que opinas? - me dice Gonzalo. Es lo mismo que he pensado yo, pero que no hubiera dicho mejor. Asiento con la cabeza y me acerco a él para besarlo. Gonzalo hace lo mismo hacia mi y nos besamos suavemente. Cuando el beso se intensifica nos tenemos que separa por falta de aire.

- Vamonos al asiento de atras, estaremos mas comodos. He traido proteccion, porque no sabia si tomabas algun tipo de anticonceptivo. - prevenir es mejor que curar, Gonza piensa en todo. Como podemos nos pasamos al asiento de atras del coche. Volvemos a besarnos y para mayor comodidad me pongo a horcajadas sobre él. Comienza a hacer calor dentro del coche y empezamos a deshacernos de la ropa. Primero desaparecen las chaquetas y las camisetas. Yo me quedo en sujetador (y con los pantalones aun) y veo como Gonzalo abre mucho los ojos.

- ¡Wow! Si que has cambiado Paula. Estas...¡Madre mia! Estas mas buena. -

- ¡Mmm! Pues tu no te quedas atras Gonza, estas mas "hombre", mas fuerte, mas formado, se nota que has hecho ejercicio. - cuando estuvimos en el instituto no llegamos mas que a algunos toqueteos para experimentar e investigar, pero no perdí mi virginidad con él. Llegamos a lo que se dice "tercera base".

La primera base es conseguir una cita, que la tuvimos (y muchas), la segunda base es conseguir un beso, en los labios, pero no un pico, no, un beso apasionado. La tercera base es conseguir tocarse el uno al otro, manosearse, experimentar placer con el cuerpo del otro sin llegar a la penetracion ni el coito y la cuarta base es acostarse juntos, es la penetracion.

 

Gonzalo empieza a besarme el cuello, bajando y dejando un reguero de besos hasta mis pechos. Me besa por encima del sujetador, yo jadeo de placer y dirige sus manos a mi espalda para desabrocharlo.

Nos separamos un poco para deshacernos de los pantalones y la ropa interior y doy gracias al cielo por estar depilada (cosa de Lucia que cada vez que va ella a la esteticien me pide cita a mi) y puedo comprobar que Gonzalo sigue igual de bien dotado que la ultima vez que lo vi.

Abro el preservativo, se lo coloco con suavidad y me vuelvo a poner a horcajadas sobre él. Voy introduciendome su miembro poco a poco mientras nos besamos. Voy moviendome a mi ritmo para adaptarme a su tamaño y Gonzalo me deja hacer, hasta que no aguanta mas y me agarra las caderas para marcar él el ritmo, acelerandolo hasta que los dos jadeamos deplacer y llegamos cada uno a nuestro climax. (Creo que nunca entendere esa obsesion de los hombres por tener el control en las relaciones sexuales).

Escondo mi cabeza en el hueco de su cuello y nos quedamos asi hasta que nuestras respiraciones se acompasan y se estabilizan. Los cristales del coche estan empañados.

 

Me levanto como puedo y me siento al lado de Gonzalo y voy cogiendo toda mi ropa y poniendomela. Gonza hace lo mismo, pero antes coge un pañuelo y se quita el preservativo. Cuando acabamos de vestirnos nos miramos, nos reimos por la situacion y los cristales y nos besamos de nuevo.

- Creo que deberiamos irnos, ya es tarde y van a empezar a pensar que hacemos algo raro. - dice Gonzalo pasandose al asiento del piloto.

- Y razon que tienen para pensarlo. - digo riendome.

- ¿Quedamos mañana y reptimos Paula? -

- Vale, pero ya sabes que nada serio. -

Gonzalo me lleva a casa y antes de bajarme del coche, nos damos un pequeño beso en los labios.

 

A la mañana siguiente en el desayuno, Nando me pregunta por la noche anterior, qué tal me lo pasé y le contesto que muy bien, no quiero dar muchos detalles, que mi madre esta por la cocina y no quiero que se emocione. Le explico a mi hermano que Gonzalo y yo fuimos novios en el instituto, en secundaria y que ademas eramos muy buenos amigos tambien, por eso tenemos tanta confianza.

 

Sobre las seis de la tarde me recoge Gonzalo y esta vez nos vamos los dos solos. Hoy no hace gran dia para estar en la calle.

- Paula ¿nos vamos a mi casa? He mandado a mis padres a la capital al cine y a que tengan una cena romantica y se quedaran en el piso que tengo yo alli, asi que la casa de mis padres estara vacia esta noche. - me suelta de golpe Gonzalo cuando entro en el coche, este pillin sabe lo que se hace. - ¿Te apetece ver una peli, pedir una pizza y lo que venga? -

- Es tentadora tu oferta... - con su ultima pregunta puso un tono muy seductor, asi que le respondo de la misma forma - pero no sé...dos jovencitos solos en casa...¿no sera peligroso? -

- Solo si cierta muchachita decide arañarme, morderme o atarme... -

- Esta bien Gonzalo, vamos a tu casa, vemos una peli, cenamos pizza y te prometo que me portare muy bien. - le digo riendome, esto se ha puesto bastante gracioso.

 

En su casa lo tiene todo preparado en su habitacion, asi que me acomodo como puedo para ver la peli.

Bueno, ver lo que se dice ver, no vimos mucho, la comodidad de la cama, los besos y las caricias te llevan a hacer otro tipo de cosas mas interesantes que ver la pelicula.

En esta ocasion hubo mas caricias, nos deleitamos mas el uno con el otro, explorando nuestros cuerpos. Despues de acostarnos juntos, nos dimos una ducha y pedimos la pizza. Cuando terminamos de cenar regresamos a su habitacion he hicimos otra vez el amor (si se le puede llamar asi a tener sexo con un "amigo con derecho a roce")

 

-------------------------

 

Al dia siguiente me fui con Fernando a pasar el dia en la capital, en el centro comercial, comprando regalos, ropa, incluso algo para que mi hermano se ponga el dia 31. Le conté a Nando con pelos y señales lo que hacia con Gonzalo, bueno todo no, porque no quiso saber de los momentos mas intimos. Tambien me estuve escribiendo con Lucia, que esta feliz por mi, incluso tuve que mandarle una foto de Gonzalo y mia para que se lo creyese.

Levanto la mirada del movil un segundo y lo veo, el traje perfecto para Fernando, asi que lo llamo para que entre a probarselo. Se lo veo puesto y esta guapisimo, y ve mas ropa que le interesa. Mientras se lo prueba todo yo veo el escaparate de al lado, es una joyeria y tienen unas pulseras muy bonitas. Hay dos que llaman mi atencion, una es como dos serpientes entrelazadas haciendo ochos (sin cabeza y una de ellas con diamantes) y la otra pulsera es de corazones enganchados unos con otros por diamantes (tambien esta el collar y los pendientes a juego).

Soy muy simple con respecto a las joyas, un poquito rara y demasiado romantica y esas dos pulsera me describen a la perfeccion. Me decido y entro a preguntar el precio y maldigo el momento que lo hice, cuestan mi sueldo de seis meses juntos.

Veo a Fernando salir de la tienda con la bolsa, al final parece que se ha comprado algo mas que el traje.

Volvemos a casa ya de noche y preferimos acostarnos a dormir, el dia ha sido muy ajetreado.

Los dias 29 y 30 los paso mas o menos igual, algun mensaje con Lucia, otros con Luis, incluso Javier me ha escrito para saber que tal me va y que me ha hecho caso y ha quedado un par de noches con Lucia. Me alegro por él y ella y se lo hago saber.

Por la tarde quedo con Gonzalo, nos tomamos un cafe o refresco y nos vamos por ahi a hacer el amor o acostarnos juntos, un poco de "ejercicio" no le viene nada mal a nadie. La verdad que estan siendo unas buenas vacaciones.

 

El dia 31 me despierto de golpe, sudando, como si hubiera tenido una pesadilla, pero no ha sido nada, solo una extraña sensacion. Ayudo a mi madre con la comida y la cena para despejarme.

Esta vez, cenamos los cuatro solos y al dar las doce ya estamos preparados con nuestras uvas y nuestra copa de champagne para brindar. Y comienzan los cuartos "tilin" "tilin" "tilin" "tilin" 1-2-3-4-5-6-7-8- la abuela se atraganta - 9-10- mi madre escupe las uvas de la risa - 11-12- Nando y yo gritamos "FELIZ AÑO NUEVO", porque hemos conseguido tomarlas todas sin percances. A la media hora nos recoge Gonzalo para ir a la disco.

En la puerta hay muchisima gente, yo tengo la mascara en una mano y en la otra mi entrada y estos dos han comprado una bolsa de cotillon y se han puesto la peluca de plastico y el antifaz. Cuando entramos a la disco me sobrecoge la sensacion de que alguien me esta observando, asi que me pongo la mascara de gata para que nadie me reconozca. Los tres estamos bailando tranquilamente cuando noto un cuerpo detras mio, que me agarra de la cintura.

- ¡Hola gatita! No esperaba encontrarte aqui, pero parece que el destino ha querido que estemos juntos de nuevo ¿bailas conmigo? -

No hay comentarios:

Publicar un comentario